Escoger un día para tener un día de dieta exitosa

¿Cómo se decide cuál es el mejor día para comenzar una nueva dieta? ¿Hay un poco de suerte especial que se atribuye a cualquier día particular de la semana? ¿Una dieta que se inicia el lunes ser menos éxito que una dieta que se inicia el domingo o el viernes un? ¿Por qué importa qué día se convierte en día la dieta? ¿Cuál es el beneficio real y qué se puede hacer en los días previos a la dieta y en la víspera de dieta al día para asegurar el éxito de la dieta en sí?

¿Por qué El establecimiento de un Día de la dieta es importante

Marco un día de dieta actual y ajustarse a él puede ser una buena manera de conseguirse emocionado y listo para comenzar un estilo de alimentación más sana y una rutina de ejercicios nuevos. Con el fin de que su físico todos los patos en una fila, usted tiene que comenzar con la parte mental de las cosas. Fije una fecha, cuenta de ello a sus amigos y familia, el círculo en rojo en el calendario y programar el teléfono celular para darle un aviso. Es una simple cuestión de averiguar lo que usted necesita tener en su mente, el acto de obtener su mente puesta derecho antes de hacer cambios.

También es importante tomar varias decisiones unos días antes. ¿Va a usar un plan de dieta específica? ¿Va a usar un consejero pérdida de peso? ¿Es necesario comprar ningún equipo especial o comida especial para este plan de dieta? ¿Usted también se unirá a un gimnasio o comprar equipo de entrenamiento adicional? Estos pasos también pueden ser beneficiosos para usted, ya que definir una señal para que-una inversión monetaria que se compromete mucho más concretas. Después de todo, no quiero pensar que usted ha perdido este dinero sin dar tu mejor esfuerzo.

Otra cuestión que puede ser necesario tener en cuenta antes de elegir el día dieta efectiva implica otra cita - con su médico. Antes de empezar una nueva dieta y plan de ejercicios, usted debe consultar a su médico para obtener asesoramiento y orientación sobre todo si está tomando algún tipo de medicación a largo plazo. Si ha seleccionado un plan de dieta que usted está interesado, llevar la información al médico para que pueda examinarlo. Es posible que haya algunas preguntas o información adicional para usted y también puede sugerirle que consulte a un nutricionista y para obtener más ayuda para encontrar el plan de comer bien.

Establecimiento de objetivos alcanzables antes y después de dieta del día

La mayoría de los expertos sugieren que la pérdida de peso en lugar de simplemente iniciar un plan completo nueva dieta, se rompe la tarea en pequeños hábitos que debe cambiar. Por ejemplo, si usted está comiendo comidas rápidas demasiados alimentos, puede reducir el número poco a poco antes de que realmente golpeó día dieta.

Si usted come hacia fuera para cada comida, entonces usted comenzará dos semanas antes de la dieta actual se inició con llevar el almuerzo a dos de tres días y tratando de comer platos más pequeños o más ligeros en los otros días. En la segunda semana, la semana que está justo antes de la dieta del día, que tendría como objetivo para los tres días de comidas saludables y sólo dos días de platos de comida rápida. Por supuesto, una vez que adquiera el hábito de comer comidas más pequeñas, puede ser capaz de eliminar por completo los almuerzos, ahorrando un poco de dinero en serio dentro de un año, así como que se benefician de los ahorros de calorías.

No anunciar que el lunes, que se van a iniciar una dieta que usted espera le ayudará a perder 50 libras. Eso no debe ser su primer gol. ¿Quieres comenzar con metas más pequeñas, tales como comer sano o que incluyan más frutas y verduras en su dieta. Es posible que desee reducir su presión arterial o disminuir el riesgo de diabetes y enfermedades cardiovasculares. También puede dar a sí mismo metas pequeñas para trabajar por que puede ser tan simple como diez libras a la vez. Tan pronto como llegas a este objetivo, puede cambiar sus metas de nuevo. Ahora es posible que desee aumentar su ejercicio, practicar un deporte nuevo y perder otros diez libras. Que cambian continuamente las metas que usted está trabajando, mantener los nuevos hábitos buenos que han formado y la pérdida de los hábitos más malas también.

En los días previos a la dieta Día

En los días previos a la gran patada fuera, ver todos los menús de la primera semana va a salir y el plan de compras para tener todo a mano cuando lo necesite. Si sabemos que el tiempo va a ser apretado el miércoles, por ejemplo, antes que como gran parte de la comida de ese día como sea posible. Considere hacer las comidas, la congelación en recipientes individuales, con etiquetas y luego simplemente hacer estallar el derecho de uno de los congeladores. Lo que hace las cosas más fáciles para usted. Consigue tu equipo de entrenamiento listo, y plan de entrenamientos que incluyen alternativas para todas las excusas en el libro: demasiado frío, calor, lluvia, viento o lo que fuera? Usted puede hacer estallar en un DVD o utilizar el teléfono inteligente para los entrenamientos descargables en la palma de su mano. No te sientas bien o carecen de la energía? Trate de yoga suave o dar un paseo.

Cuanto más preparado estés, mejor te va a hacer en el largo plazo.

La noche antes de

Algunas personas asumen esta es su última noche de libertad de alimentos, pero en realidad esta es la última noche de la cárcel de comida chatarra. Ellos van a estar trabajando en un estilo de vida saludable y un cuerpo fuerte y saludable, ¿no es llenado con los alimentos procesados que contienen ingredientes artificiales y aditivos apenas pronunciables. Aprovecho este momento para preparar su mente para concentrarse realmente en lo que quieres lograr. Consiéntete con un largo baño en la tina y después dormir una buena noche para que esté listo para la mañana.

Esté preparado para un desliz o un antojo repentino

Usted hará una elección de alimentos mal. Usted se deslizará hacia arriba. Usted va a terminar de comer el donut cuando debería haber tenido una manzana. Después de haber una manera de tratar con un desliz o un antojo repentino puede ser una parte muy importante de su plan y debe incluir llamar a un amigo, masticando un chicle sin azúcar o con un refrigerio previsto, sobre todo uno que es alto en proteína, que puede ayudarle a mantenerse completo durante más tiempo y mantener el rumbo.