El café y la pérdida de peso - ¿Hay una Relación?

El café tiene una mala reputación por ser malo para usted. Pero todo es tan malo? Después de todo, hay países como Francia e Italia, donde las personas han sido amantes de los principales café durante mucho tiempo, pero no ve a caer como moscas ...

Entonces, ¿existen beneficios para la salud de café que sea? Bueno todos sabemos sus aspectos positivos, el alto contenido de cafeína contenida en él estimula un aumento en la frecuencia cardíaca, causando que se sienta más alerta y despierto durante un período de tiempo. También provoca la liberación de endorfinas que te hace sentir una sensación de placer. Otro hecho poco conocido es que la bebida puede ayudar a reducir el riesgo de diabetes tipo 2, cáncer de hígado y el Alzheimer. El estudio científico ha demostrado que los atletas que tomaban una taza de café negro antes de un entrenamiento duro se pueden realizar con mayor intensidad y durante más tiempo.

En el lado negativo, beber demasiado café puede provocar hipertensión arterial y del azúcar en sangre (cuando se consume en su más "accessorised las variedades). Detallados estudios científicos han demostrado también que, debido al aumento de los niveles de estrés en el corazón provocado por la cafeína contenida en el café, el bebedor se encuentra en un mayor riesgo de enfermedad cardíaca. El café es también conocido por ser un diurético, ya que deshidratan el cuerpo.

¿Qué pasa con el tema del café y la pérdida de peso? En realidad los dos son mutuamente excluyentes, se puede beber café y bajar de peso, después de todo, un café negro sin azúcar prácticamente no tiene calorías. Lo que convierte a esta bebida en una apiladora libra es el material extra que añadir a la gente que es decir, azúcar, leche, crema, chocolate, etc (esto puede sonar familiar a todo lo que los amantes de caramelo macchiato por ahí!). En verdad, el café y la pérdida de peso puede ir de la mano y como se mencionó antes, en realidad te puede ayudar si usted es el tipo atlético.

Como con la mayoría de las cosas, la mejor manera de consumir café con moderación. Trate de conseguirse en el hábito de beber un café fuerte y negro o café en lugar de un café con leche, ya que es mucho menos engorde y le dará una estela más grande de atención. Una buena calidad del café recién molido negro en realidad sabe muy bien y en esta forma, que realmente va a ser capaz de probar la diferencia entre las marcas. Sólo asegúrese de mantener el agua potable, así!

En caso que haya disfrutado de este artículo a continuación, echa un vistazo a mi sitio web en healthyeating-recipe.com / donde puedes encontrar grandes ideas de recetas saludables y más artículos informativos sobre alimentación saludable y la nutrición.