La fórmula final la pérdida de grasa

Hablé de glutatión en varios artículos anteriores. Con el lanzamiento de un suplemento que ahora puede aumentar nuestros cuerpos propios niveles de glutatión naturales, nos estamos moviendo hacia una nueva era de nutracéuticos muy eficaz. Creo que el éxito rápido de algunas de estas empresas se va a obligar a las grandes empresas farmacéuticas para desviar parte de sus recursos hacia la investigación y desarrollo de lo que yo llamo el nuevo milenio para la investigación de suplementos.

Sólo cinco días después del inicio de mis pruebas en el acelerador de glutatión, puedo tener algunos beneficios de salud grandes. Lo primero que noté fue la claridad de pensamiento y de un patrón de sueño mucho mejor. Pero al hablar con la empresa que desarrolló el producto, yo quería saber más acerca de los suplementos y su papel y función. Parte de su fórmula incluye l-cisteína, l-carnitina y ácido alfa lipoico. Yo había conocido a tiempo el valor de estos suplementos para levantadores de pesas.

Lo que hice, sin embargo, era raro. Yo comía mal deliberadamente. Durante un período de diez días comí a cabo la mayoría de las comidas en un restaurante. Que incluyó hamburguesas y papas fritas, pescado y patatas fritas, y una pizza. Lo único que hizo bien fue tomar mis verdes con agua alcalina de alta en la mañana. Puedo beber el agua alcalina de alta durante todo el día como parte de mi búsqueda para permanecer libre de la acidosis crónica y la gama de enfermedades que vienen junto con ese.

Con los niveles de glutatión en el lugar que definitivamente sentí el aumento de la energía y concentración mental. Lo que me sorprendió totalmente fue que después de 10 días que se establecen dos niveles de la correa. No me pesan a menudo, ya que es deprimente. Pero debo hacer un seguimiento de mi ropa y cómo se integra. Estos últimos dos días, mis pantalones eran mucho más suelto de lo normal. También debo señalar que yo no soy un gran deportista por lo que no habría sido efecto del ejercicio durante la semana.

Ahora me pregunto lo que podría lograrse si acaba de comer un poco mejor y se ejercitaron tres veces a la semana durante 30 minutos cada vez. Dicen que todos debemos hacer esto de todos modos.

Creo que estoy en algo aquí y es algo que la empresa no ha reconocido todavía. A lo mejor va a ser la fórmula definitiva la pérdida de grasa? Vamos a ver. Estoy haciendo más pruebas de esta semana, y como ya he dicho, voy a comer mucho mejor.