Consejos para perder peso rápido

Control de peso (rápido consejos pérdida de peso) y Nutrición

El hambre y apetito

El hambre se dice que es fisiológica, un instinto innato, mientras que el apetito es psicológica o una respuesta aprendida a la alimentación. Por lo tanto, no es raro experimentar el apetito y come cuando no tiene hambre, por el contrario, algunas personas muy delgadas o personas con trastornos alimenticios pueden experimentar el hambre sin apetito. El hambre se dice que es una experiencia negativa, mientras que el apetito es positivo.

La sensación de plenitud o satisfacción que nos impulsa a dejar de comer que se conoce como la saciedad, quizás el principal regulador de la conducta alimentaria, algunos expertos consideran que la conducta alimentaria está siempre en funcionamiento, excepto cuando la señal de saciedad que se apague. Sólo la forma en que sucede es desconocida, aunque varias teorías han sido enviados. La teoría de la regulación glucostática hambre sugiere que el agotamiento de glucógeno del hígado pueden ser responsables de la puesta en marcha y parar de comer. El hígado almacena aproximadamente 75 gramos de glucógeno o 300 unidades de energía (calorías). Cuando el glucógeno del hígado caída del nivel de manera significativa, la sensación de hambre puede ocurrir. La teoría lipostatic sugiere que el hambre se regula de alguna manera por el número de enzimas almacenar grasa en la superficie de las células de grasa.

El control del apetito

Los dos métodos básicos de control del apetito son poco eficaces,

1. Mantener el estómago lleno de comida baja en calorías y bebidas y elevar el nivel del cuerpo de azúcar en la sangre.

2. El aumento de la ingesta de líquidos (especialmente agua) e hidratos de carbono complejos, tales como consumir frutas y verduras entre las comidas ya la hora de la comida va a mantener el estómago relativamente completo y le ayudará a controlar su apetito. Pequeñas cantidades de dulces, tales como una comida u otra técnica se puede utilizar. Este enfoque aumentará su nivel de azúcar en la sangre y ayudar a frenar su apetito.

Un enfoque sensato para la dieta

La pérdida de peso debe ocurrir gradualmente (no más de dos a cuatro libras por semana para una persona bastante pesada) durante un período de meses y en combinación con el ejercicio. n Tal enfoque es probable que produzca un cambio permanente en los hábitos alimentarios y el resultado en una alta proporción de la pérdida de grasa y poca pérdida de tejido muscular.

Las siguientes son las sugerencias para un enfoque saludable a una dieta baja en calorías y la pérdida de peso rápida

. Coma tres comidas al día forman a partir de cuatro grupos básicos de alimentos. No se salte ninguna comida, elegir alimentos de cada grupo que se puede disfrutar y puede continuar a comer durante un período de varios meses

. Beber un mínimo de diez vasos de agua al día

. Consuma suficientes vitaminas y minerales a partir de los cuatro grupos básicos de alimentos.

. consumen la CDR de proteínas al día

. Consumir suficiente grasa para la saciedad (10 - 15 por ciento de las calorías diarias)

. Mantenga un registro de su ingesta de alimentos y bebidas, identificar las áreas problemáticas.

Combinar dieta con el ejercicio de una actividad o programa de ejercicios aeróbicos que usted disfruta.

. El ejercicio tres o cuatro veces por semana. Por lo menos treinta minutos cada vez.

. Las grasas y los hidratos de carbono: Reducir, no eliminan