Pérdida de Peso y Agua - Lo que debe saber

Muchas personas están buscando una solución fácil para sus problemas de pérdida de peso. ¿Podría ser que se ha sentado delante de nuestras narices todo este tiempo? ¿Podría beber 8 vasos de agua al día como dicen los médicos en realidad nos ayudan a bajar de peso?

El cuerpo necesita agua. Mucho. Beber mucha agua ayuda al cuerpo a funcionar bien y mantenerse con energía. También mantiene el metabolismo en movimiento, que es una parte importante de la pérdida de peso.

¿Qué sucede cuando el cuerpo no recibe el agua que necesita? Cuando el cuerpo no tiene suficiente agua, los riñones no funcionan así. A continuación, el hígado comienza a ayudar a los riñones, lo que significa que no es convertir tanto la grasa en energía, ya que está ocupado haciendo otras cosas. Tener un hígado que no está haciendo su trabajo va a frustrar los esfuerzos de cualquier persona la pérdida de peso.

Pero hay otras razones que usted debe beber agua. Muchas personas confunden fácilmente sed con el hambre, por lo que alcance de los bocadillos en lugar del agua. El más suceda esto, más que embalar en las libras. Por lo tanto, es importante que la gente mantenerse hidratado para que no se creen que tienen hambre.

Si usted está tratando de perder peso, usted también debe beber un vaso de agua antes de cada comida. Beber agua antes de una comida manera de engañar al estómago al sentir más completa, por lo que comerá menos en la comida y reducir la cantidad de calorías que usted consume cada día.

Pero lo que realmente necesita para beber 8 vasos de agua al día? Una forma de estimar la cantidad de agua que su cuerpo necesita es beber 1 onza de agua por cada 2 libras de peso corporal. El sugirió 8 vasos es sólo 64 onzas, lo cual sería suficiente para que una persona de 128 libras esta estimación, lo que significa que las personas que pesan más que esto en realidad debe ser superior a los 8 vasos al día. Y los que están tratando de perder peso debe beber un poco más que eso.

¿Qué hacer si no les gusta el agua potable? Hay un par de opciones diferentes. Muchas frutas, como la sandía, contienen una gran cantidad de agua, por lo que comer que puede ayudarle a obtener la cantidad de agua que necesita cada día. En lugar de comprar mezclas de bebidas que contienen azúcar y calorías, trate de poner una pocas rebanadas de cítricos en el agua de un sabor afrutado poco más.

Entonces, para resumir las razones para beber agua para bajar de peso: ayuda al hígado hacer su trabajo, que le impide comer bocadillos cuando no tiene hambre, y le impide comer en exceso en las comidas.