Fácil Estrategias de la pérdida de peso - la segunda fase

En la "Fase Uno", la tarea consistía en escribir todo lo que comió durante una semana entera. Tomando nota de porciones que comieron, las calorías por porción, grasa saturada por porción y fibra por porción. Luego de mantenimiento de los totales diarios en una hoja de papel por separado. Así, los números pueden parecer algo como esto para un día cualquiera:

Capitulo I

Calorías: 2798

Gramos de grasa: 421

Gramos de fibra: 79

Para la mayoría de los que tienen sobrepeso y que estaban haciendo una evaluación honesta de lo que consume todos los días los gramos de grasa siempre será signifigantly superior a los gramos de fibra. Este fue en realidad un día para mí, cuando por fin me decidí empezar a perder peso, por lo el primer día solo estaba en realidad bastante miedo de saber lo mal que mis hábitos alimenticios eran.

Fase 1:

Los siguientes 3 semanas, su único objetivo es comer más gramos de fibra de gramos de grasa por día. Parece bastante simple la derecha? Bueno, sí y no. Es bastante sorprendente lo mucho que la fibra no conseguimos en nuestra dieta sobre una base diaria. Note que no estoy pidiendo que reducir las calorías. Este ejercicio requiere aún que anote todo lo que come, que por ahora debe convertirse en un poco más fácil, la única diferencia es aumentar los gramos de fibra y disminuir los gramos de grasa. Esto es fácilmente alcanzable por el final de la primera semana, una vez que usted consiga la caída de los alimentos que son altos en fibra que la grasa.

Su único objetivo es aumentar GRAMOS DE FIBRA Y DISMINUCIÓN gramos de grasa.

Puesto que usted ya sabe lo que son alimentos altos en grasa que usted ha estado comiendo hasta ahora, el reto es encontrar los alimentos que son altos en fibra, pero todavía satisfacer a su gusto. Esto podría significar algo tan simple como comer arroz integral en lugar de arroz blanco. pan de granos integrales en lugar de pan blanco. harina de avena Comida o cereales integrales en lugar de que sándwich para el desayuno en forma de trabajar (lo que reduce la grasa a lo grande con este cambio de uno solo). Esto también significa, no comer algunos de los alimentos con alto contenido de grasa que se usan para comer. Para la mayoría de las familias que no significa, salir a comer 4 o 5 veces por semana.

La mayoría no se dan cuenta de que una comida en un restaurante de comida rápida es igual a 1.000 y 3.000 calorías por persona, más 30 a 100 gramos de grasa por persona. Y eso fue sólo una comida! Añade que para el día 1 y ver lo mal que ese día podría haber sido. Como he dicho, eso fue sólo el día 1, el resto de la semana se puso peor para mí porque yo tendría que sándwich para el desayuno de la mañana, el almuerzo de comida rápida y así sucesivamente. Personalmente, alcanzó su punto máximo en poco más de 6.000 calorías en un solo día durante la "Fase Uno"!

Al final de tres semanas, usted debe notar varias cosas: aumento de energía, disminución de calorías (sin ni siquiera se centra en esa parte) y habiendo perdido una o dos libras. Yo digo que se trata de hecho, si se fiel a ti mismo y lo hizo con diligencia durante tres semanas. Ahora, ciertamente se podría comer una tonelada de dulces con alto contenido de calorías, sin grasa o fibra, y no perder una libra que ganó a continuación unos pocos, te engañó!

NOTA: El hecho de que no hay ningún valor en grasa o fibra a un producto alimenticio no lo hace bien que lo utilizan como relleno. Especialmente si no pudieron obtener los gramos de fibra igual o superior a los gramos de grasa que consume. Todo lo que estamos haciendo es añadir exceso de calorías a su dieta, esto es lo que yo llamo "calorías vacías". Se advierte, que son tan malas como las calorías de grasa.