Consumer Reports de los programas de pérdida de peso - No dicen la verdad?

Un número cada vez mayor de consumidores se dan cuenta de que definitivamente es hora de que ellos hagan algo por su peso, pero con la abundancia de programas de pérdida de peso en el mercado hacen muy difícil seleccionar el más apropiado. Muchos productos tienen las garantías que prometen atraer a la capacidad de comer casi cualquier cosa sin el aumento de peso. Algunos programas son muy caros, pero juro que no sólo puede ser el mejor comportamiento, pero el más rápido también. El número excesivo de la oferta de productos disponibles han llevado a muchas personas a recurrir a los informes de los consumidores para el asesoramiento, pero muchas personas cuestión de si pueden o no ser invocada para decir la verdad. Durante la búsqueda de ayuda para seleccionar un programa de pérdida de peso adecuado, es importante que un consumidor para entender un par de cosas.

La mayoría de las agencias de informe del consumidor no puede presumir que son imparciales. Ya sea en la televisión o en una revista, la mayoría de las columnas de consejos se apoyan en gran parte con dinero de la publicidad de algunas de las mismas compañías que ofrecen productos de la dieta.

Muchas personas también recurren a comentarios de los usuarios que se encuentran dentro de los informes de los consumidores, pero es necesario tener en cuenta el hecho de que estos son simplemente opiniones. Muchas personas la dieta no puede tener los mismos resultados que otros y la verdad es que mucho de ello depende del tipo de cuerpo, el ejercicio y la ingesta calórica. Mientras que un buen consejo puede obtenerse a partir de evaluaciones de usuarios que se encuentran en las principales fuentes de información sobre consumidores, la información contenida en estas piezas se deben tomar por lo que vale la pena.

Si bien hay muchos programas de pérdida de peso que de hecho han documentado el éxito, como las que incorporan el uso de la baya del acai, es importante para la dieta a darse cuenta de que una ingesta baja en calorías y una rutina regular de ejercicio es a menudo necesario para el máximo beneficio. Al igual que con cualquier otra cosa, un individuo sabio seguir el consejo de lo que vale la pena y tenga cuidado de hacer su propia investigación también.