¿Es una dieta fácil? 3 cosas importantes que debes buscar en un Plan de Pérdida de Peso

Pocas personas realmente esperamos hacer dieta, pero la mayoría de nosotros decidir en un momento u otro que absolutamente tiene que perder unos cuantos kilos. En este punto nos enfrentamos a tomar una decisión muy grande - de todos los diferentes planes de dieta, que uno que elija?

Después de años de ayudar a otras personas bajar de peso, creo que hay tres criterios que todo el mundo debería usar la hora de elegir una dieta:

¿Es una dieta fácil de seguir?

En otras palabras, va a ser capaz de entender rápidamente exactamente lo que se supone que debes comer y cuándo, o si es necesario el estudio de un libro o las cartas y recetas para un largo período de tiempo antes de empezar su dieta?

Una dieta fácil le ayudará a empezar rápidamente, (para que no pierdan el impulso), y será más fácil cumplir con ella una vez que empiezas a perder peso.

¿Es saludable?

No hay punto de arruinar su salud con el fin de perder peso. Muchas dietas de moda entran en la categoría insalubres, porque limitan la variedad de alimentos (que también limita las vitaminas y otros nutrientes), y límite de tamaño de las porciones tanto que, literalmente, de hambre.

Una dieta verdaderamente bueno en realidad debería mejorar su salud, al mismo tiempo a su cuerpo para dejar ir a su exceso de grasa.

¿Es satisfactoria?

En otras palabras, ¿que dejar de lado los alimentos que hacen que la gente coma en exceso de forma automática, y no se incluyen los alimentos que satisfagan el apetito, por lo que son capaces de comer menos?

Con el fin de ser satisfactorio, a pesar de la reducción de las calorías que come normalmente, no hay dieta para bajar de peso debe incluir hidratos de carbono simples, como el azúcar, el jarabe de maíz alto en fructosa, arroz blanco, fideos, y la mayoría de los panes y pasteles. Estos alimentos causan antojos que hacen casi imposible comer bien, e incluso puede ser la razón principal por la que ganó mucho peso en el primer lugar.

Desafortunadamente, muchas de las comidas dieta preenvasados, que debería hacer más fácil a la dieta, son algunos de estos alimentos baratos de calorías vacías. Eso significa que la pocas calorías que las comidas que contienen se componen, en parte, de los alimentos que dan ganas de comer más. Se hace casi imposible seguir una dieta cuando te enfrentas con ansias constante, persistente.

Es posible que se sorprenda al saber que algunos de los alimentos que ayudan a controlar la ansiedad son las grasas saturadas que se encuentran en la carne de ovino y leche de coco. Muchas personas suspiro ante la sola idea de comer estas grasas, porque la propaganda en su contra se ha convertido en el "conocimiento común" en los últimos 50 años. Sin embargo, también hemos llegado los expertos más gordos y más gordos en el mismo número de años, y muchos creen que la tasa de crecimiento de la obesidad es causada, en parte, por nuestra insistencia en comer dietas bajas en grasa.

Según Mary Enig, Phd [http://www.westonaprice.org/knowyourfats/skinny.html], uno de los más destacados expertos del país en grasas de la dieta, las "grasas como parte de una comida lenta la absorción de modo que podemos ir más sin sentir hambre. Además, actúan como portadores de importantes vitaminas solubles en grasa. "

Casi todo el mundo estaría de acuerdo en que tiene más sentido para comer los alimentos que satisfagan el hambre que comer alimentos que te dejan sin hambre para más.

También tiene sentido para comer los alimentos que contribuyen a la buena salud.

Y lo más importante, si usted quiere empezar una dieta que usted puede seguir con el tiempo que usted necesita, usted tiene que estar de acuerdo que "el más fácil, el mejor." La simplicidad puede ser uno de los secretos clave para la pérdida de peso exitosa.