Planes de Crash Diet - ¿Es un chiste?

Yo no sé ustedes, pero yo no quiero nada que ver con algo que tiene el accidente de la palabra en ella! accidente de coche, accidente aéreo o estrellarse después de un duro día de trabajo. No no creo ¿Cuál podría ser el beneficio de los planes de dieta de choque? Usted podría pensar que perder unas cuantas libras valdría la pena ir a una dieta de choque.

Bueno, echemos un vistazo a una definición de las dietas de choque: "Una dieta de choque es una dieta que es extrema en sus carencias nutricionales, suelen restringir severamente el consumo de calorías. Tiene el propósito de lograr una pérdida rápida de peso y pueden diferir de inanición sólo ligeramente. No están hechos para durar por largos periodos de tiempo, a lo sumo un par de semanas. Es importante destacar que el término implica específicamente la falta de preocupación por la nutrición apropiada. "

A pocas semanas de inanición sin ninguna preocupación por la nutrición apropiada? Sólo para perder algunas libras. - No para mi.

Entonces, ¿es posible perder peso rápidamente sin tener que ir en una dieta de choque? Por supuesto que es. ¿Se necesita un poco de trabajo duro de su parte o puede que acaba de comprar la última píldora mágica para hacer desaparecer el peso? Usted sabe la respuesta y tu ni siquiera un experto en nutrición. Obviamente, tiene que controlar lo que come, cuánto de ese alimento que usted come y cuando come. Además, es necesario llevar un estilo de vida activo para quemar las calorías que come. No es ciencia de cohetes. Así que levantarse y moverse.