La pérdida de peso suplementos que funcionan! ¿Qué dicen los expertos sobre ellos

¿Cuáles son los suplementos para perder peso que trabajan? Si usted está en el proceso de cortar kilos de más, usted tiene la promesa de mejorar su bienestar físico y bienestar emocional. El problema aquí es que los suplementos pueden retrasar el proceso. Basado en las estadísticas, el 15% de los adultos estadounidenses utilizan suplementos para aumentar la excreción de exceso de peso. Las píldoras de la dieta varían en sus objetivos: disminuir el apetito, aumentar los procesos metabólicos, o bloquear la absorción de las grasas.

El dijo que los suplementos también son riesgosos para los que carecen de evidencia científica y de apoyo. Algunos de ellos incluyen la efedra, que puede causar accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón. Por otro lado, hay pastillas buenas que le pueden ayudar en la pérdida de grasa corporal. A continuación se presentan los seis productos que tienen la evidencia científica:

1. Orlistat, un medicamento para adelgazar de venta libre-

2. Harina de reemplazos

3. Verde extracciones té que mejorar la salud general

4. CLA o ácido linoleico conjugado

5. De fibra que pueden mejorar los procesos de digestión y metabolismo

6. El calcio que puede fortalecer el sistema óseo

Lo bueno es tener en cuenta los suplementos para bajar de peso que el trabajo es que tiene que pedir ayuda a su médico para estar seguro de si tiene derecho a tomar tales píldoras. La razón detrás de ellas es que todos ellos tienen efectos secundarios que pueden interferir con los otros medicamentos que esté tomando. Es muy importante para usted para asegurarse de que el medicamento que está tomando debe pasar a la FDA. Debe someterse a la prueba de control de calidad de la Farmacopea de los Estados Unidos o de la USP. Además, no sobre-consumir cafeína, porque pueden causar efectos secundarios como aumento de la presión arterial y frecuencia cardíaca.

En las grasas perder, no hay soluciones rápidas o rápidas. Es muy importante que el ejercicio regular y buenos hábitos alimenticios, para estos dos factores tienden a ser el fundamento mismo de cualquier programa.