Nunca Pierda 30 libras en 30 días - ¡Nunca!

Tal vez usted tiene una buena razón para querer perder 30 libras en 30 días - pero quiero tratar de cambiar de opinión. Si usted ha seguido las dietas de choque antes, usted sabe más que el tiempo todo el peso se recuperó más algunos kilos de más. Si tiene una boda para ir a una reunión de la clase o algún evento especial, tan sólo iniciar el proceso de un par de meses en vez de esperar a principios del mes pasado.

Cualquier pérdida de peso dietista o un entrenador gimnasio le dir�� que para tener éxito en la pérdida de peso duradera, se recomienda a perder sólo un par de libras al mes. No trate de perder 30 libras en 30 días debido a los posibles efectos adversos que puede tener sobre su salud. No se olvide de obtener el dictamen de un médico antes de comenzar un programa de pérdida de peso, incluso uno con un objetivo par libras mensuales.

Ahora que he cambiado de opinión acerca de perder 30 libras en 30 días - aquí es un plan de muestreo para ayudarle a perder un par de libras al mes, lo que debería ser bastante fácil. Por supuesto, ejecutar este por el primer doctor.

1º Paso Beber 8 vasos de agua al día, agregue un vaso extra si usted bebe el café o refresco. No se olvide de volver a hidratar durante su sesión de ejercicios cada 15 minutos.

Paso 2. Coma 5 comidas pequeñas al día y asegurarse de que su última comida es de alrededor de 17:00. No bocadillos tarde por la noche. Para perder una libra tiene que quemar un extra de 3.500 calorías o cortar el mismo de su dieta normal. Escribe cada caloría que usted come hasta en un blog y tener en cuenta su ejercicio durante el día.

Paso 3 He intentado un programa de hace muchos años cuando yo quería perder 25 libras. En realidad, me cambio mi calorías cada par de días. Por ejemplo, si mi objetivo era comer 2500 calorías al día, algunos días puede ser que lo corte a 1500 o 2000 calorías. Esto se ha sabido para tener éxito como su cuerpo por lo general las rutinas de avisos de calorías y trata de compensar por bajar el horno de quema de grasa. Un ejemplo perfecto es cuando mi esposa estaba en un programa de pérdida de peso extrema y alcanzó una meseta. Ella no podía perder una libra, no importa lo que ella trataba. Frustrada, se pigged a cabo y se ha triplicado su consumo de alimentos durante 3 días. Resultado: Ella perdió 5 libras. Cuando su cuerpo se dio cuenta de que no se mueren de hambre más, que decidió abandonar la libra.

4º Paso No se olvide del ingrediente principal y que es el ejercicio. Empiece lentamente con la supervisión de doctor y combinar algunos aeróbico junto con ejercicio de levantamiento de pesas. Inscribirse en un gimnasio y se mezclan con la multitud. Aviso de que está perdiendo peso y preguntarles cómo lo están haciendo. Un día me di cuenta de una mujer muy gorda que se redujo su tamaño cada día que la vi. Parecía como si estuviera perdiendo por lo menos 30 libras al mes. Eventualmente, ella desapareció del planeta, realmente, nadie en el club la ha visto. Por favor, tome mi consejo y nunca perder 30 libras en 30 días!