La pérdida de peso - Contar calorías desequilibrio hormonal Vs.

¿Está teniendo problemas para perder esos kilos de más? Usted está tomando todas las medidas adecuadas por contar las calorías y ser coherente con su rutina de ejercicios, pero la escala solo no se mueve. ¿Que esta pasando?

Aquí hay un par de cosas que usted podría considerar: ¿Está comiendo los alimentos correctos? Si sus hormonas en equilibrio?

Si usted es un "contador de calorías", puede llevar mucho el nivel de pérdida de peso de 1.200 calorías al día. Pero si las calorías no se trata de proteínas de buena calidad, grasas saludables, frutas, verduras y granos enteros, entonces son calorías vacías y no le ayudará a que la pérdida de exceso de peso. Las calorías vacías como Doritos y Twinkies agotan el cuerpo de la nutrición, sin dar nada a cambio. Sin una buena nutrición, su cuerpo no tiene los materiales que necesita para hacer las hormonas que necesita! Si su cuerpo no puede producir hormonas, entonces no puede estar en equilibrio. Así que se centran en la introducción de alimentos con grasas buenas, como el salmón, las nueces y el aguacate en su dieta. Par con verduras de hoja verde como la col o la espinaca y picar las frutas ricas en vitaminas como los arándanos y las bananas para darle a su cuerpo los nutrientes que necesita para mantenerse en equilibrio.

Así que las hormonas no el uso del cuerpo para mantenerse en equilibrio y nos ayudan a alcanzar y mantener un peso saludable? La glándula tiroides produce hormonas que controlan cómo su cuerpo convierte los nutrientes en energía y por lo tanto las unidades de su metabolismo. El aumento de peso puede ser un indicador de una glándula tiroidea con baja actividad o el hipotiroidismo. Cuando la glándula tiroides es menos activa, su metabolismo no se quema tantas calorías como lo haría normalmente. También no tienen tanta energía, que puede hacer que sea más difícil salir y hacer ejercicio. Otros indicadores de problemas de la tiroides incluyen piel seca, uñas quebradizas, dolor en las articulaciones, y el estreñimiento.

Las glándulas suprarrenales producen cortisol - una hormona que es elevada en situaciones de estrés. Algunos de nosotros llevamos una vida tan estresante que nuestros niveles de cortisol son siempre altos. Comer comida rápida y carbohidratos simples subraya las glándulas suprarrenales, lo que aumenta los niveles de cortisol y conduce a la resistencia a la insulina y aumento de peso, especialmente alrededor de la mitad de la sección. Por el contrario, si no están produciendo suficiente cortisol, que puede tener problemas para levantarse de la cama por la mañana o puede no tener suficiente energía durante todo el día. Cuando estás cansado y lento, que tienden a anhelar azúcar y carbohidratos simples, ya que nos dan energía rápida. Irónicamente, el azúcar y los carbohidratos simples agotan las glándulas suprarrenales que nos hace aún más cansado y lento.

Y, por supuesto, podemos olvidarnos de hormonas de nuestro sexo. Si usted es hombre o mujer, el equilibrio de las hormonas sexuales es importante para más de su libido. El estrógeno, la progesterona y la testosterona son clave para obtener y mantener el peso. problemas suprarrenal puede afectar a la síntesis de las hormonas sexuales. Las glándulas suprarrenales producen grandes cantidades de DHEA, que se convierte a la testosterona y el estrógeno. Hizo hincapié en las glándulas suprarrenales producen demasiada DHEA y el agotamiento de las glándulas suprarrenales no producen suficiente. El aumento de peso puede ser un síntoma de exceso de estrógeno o progesterona en las mujeres muy poco o no lo suficiente de testosterona en los hombres. La testosterona ayuda a mantener la masa muscular magra y los bajos niveles también están vinculados a la falta de motivación en los hombres.

Es muy difícil de obtener y mantener el equilibrio hormonal sin modificaciones de estilo de vida. Todo el mundo necesita para manejar el estrés en su vida, comer una dieta saludable y haga ejercicio regularmente. Asegúrese de que usted está recibiendo suplementos nutricionales adecuados, incluido el apoyo suprarrenales y la tiroides. Cuando su cuerpo está en equilibrio nutricional y hormonal, entonces se podrá equilibrar físicamente. Usted se sorprenderá de cómo el peso apenas se cae.