¿Cuánto tiempo se requiere para bajar 30 libras?

Un amigo de Emily y yo estábamos discutiendo el ejercicio y la pérdida de peso en una de las entradas de mi blog pasado y preguntó:

Quiero perder 30 libras, si yo trabajo y comer decente, ¿Cuánto tiempo hasta que llegue allí?

Hay muchas variables que pueden determinar cuánto tiempo va a tomar para perder 30 libras. Idealmente, si usted está comiendo perfecto, haciendo de 5-6 días de cardio, y 2-3 días de entrenamiento de la resistencia a la semana, usted podría perder el peso de 10 a 15 semanas, pero en realidad usted va a estar mirando a 4-6 meses. Pérdida de peso saludable va a ser 3.1 libras a la semana.

No estoy diciendo que esto va a tardar 6 meses para perder el peso. Mi trabajo anterior, he trabajado en un balneario de la pérdida de peso. Los clientes que vienen de todas partes del mundo y la estancia en el hotel en Santa Mónica, donde todas las comidas que estar preparados, hacer cardio dos veces al día 5-6 días a la semana, y cuatro días de entrenamiento de resistencia en el costo de $ 5,000 dólares a la semana. He visto a muchos clientes de spa perder 30 libras en 6 semanas. La dieta era muy estricta y los clientes ejercido 2-3 veces al día. Esto no es realista para la mayoría de nosotros.

Vivimos en una sociedad que quiere ver resultados inmediatos. Esta es una de las principales razones que muchas personas no con la pérdida de peso. Esperamos ver los resultados que no son realistas, y cuando no lo hacemos, nos frustramos y dejar de fumar. Por eso es importante establecer metas realistas, y por eso le digo a establecer la meta de perder 30 libras en 4-6 meses en lugar de 6 semanas.

Mi respuesta a Emily se va a fijar un objetivo, mantener el objetivo en su mente, y ser coherente en su ejercicio y comer. Tomará el tiempo que sea necesario! Las opciones Emily hace que se va a determinar cuánto tiempo le tomará alcanzar su meta. ¿Va a ser de 3 meses o es que va a ser de 6 meses? Tal vez ella nos mantendrá publicado?

La parte más importante para perder peso es establecer el derecho de pensar. Tú eres la única persona que tiene control sobre esto y es importante hacer siempre lo que cada vez que se necesita para reforzar esta forma de pensar. La segunda parte más importante de pérdida de peso es lo que come. Puede pasar horas y horas en el gimnasio, pero si usted no está comiendo una dieta saludable orientado a la pérdida de peso, el trabajo duro no le puede dar el resultado que deseo. La tercera parte más importante para bajar de peso va a ser el ejercicio. El ejercicio va a ser Cardio y Entrenamiento de la resistencia.

No es un proceso que se lleva a cabo para bajar de peso y no habrá problemas en el camino. Sepa a dónde quiere ir y tomar las decisiones que le ayudarán a llegar hasta allí. A continuación, la paciencia y permitir que el proceso se desarrolle, ya que. De esta manera usted estará preparando para el éxito a largo plazo!

Chris