Bajar de peso tiene su génesis en nuestra mente

Nueve de cada diez veces es probable que haya tenido al menos una conversación con otra persona sobre el peso. Tal vez usted es como yo, que tenía una gran comida y después le dijo: Yo voy a dieta.

No nos equivoquemos al respecto, pérdida de peso es parte de la estructura estadounidense. De hecho, la señora Obama, Primera Dama de los Estados Unidos de América es promover un estilo de vida saludables con énfasis en la juventud. Estamos muy atrasados en el tratamiento de los estilos de vida saludable, especialmente cuando se trata de nuestros hábitos alimenticios.

El hecho del asunto es, la pérdida de peso tiene su origen en nuestra mente. ¿Qué?

Por ejemplo, es probable que haya visto un episodio de The Oprah Winfrey Show, o The Biggest Loser y se preguntó cómo algunas de las personas ganado tanto peso. La respuesta a esa pregunta está en la mente y / o el estado mental del individuo con el peso probablemente.

En otras palabras, la mayoría de las personas no nacen con sobrepeso u obesidad. El aumento de peso es un proceso mental que se sale de control, por una razón u otra.

Algunas personas comen más porque piensan que les gusta la comida. Otros simplemente no come y el ejercicio lo que significa que no se toman medidas para superar los trastornos alimentarios.

Debemos preguntarnos, ¿qué es un término medio cuando se trata de prevenir la obesidad? Una vez más, la respuesta se encuentra en el estado mental de la persona con problemas de manejo del peso.

Entonces, ¿cómo hace uno para hacerse con el control de su peso? Gran pregunta y yo la conteste por usted.

Todo se reduce a una cosa y sólo una cosa, te amo lo suficiente como para cuidar de su templo (cuerpo físico)? Si algunas personas están dispuestas a responder con honestidad a esta pregunta, que puede recuperar el control sobre su peso.

Voy a dar un paso más, te amo lo suficiente como para quitar el velo de la inseguridad que tenga acerca de un problema en su vida que no han podido resolver? Tal vez fue la pobreza y la falta de alimentos durante su años de formación, tal vez alguien le haga daño de una relación que está comiendo para enmascarar el dolor y / o que tienen problemas de autoestima.

Mi papel en la redacción de este artículo es traer a su conciencia el éxito de regreso a su recuerdo. Todos hemos nacido para la grandeza, pero tal vez algunos de nosotros, quedan atrapados en la monotonía de nuestro trabajo una vida cotidiana y simplemente se puso detrás de la curva proverbial.

Debemos capacitar a nuestro yo para superar los retos de peso por amar a nuestro auto suficiente para la atención acerca de nuestra familia, comunidad, país y nuestro planeta. Todos hemos nacido para la grandeza, ¿por qué no aprovechar esta oportunidad para ser grande por ser saludable, rico y sabio.