Es la Calorías, miel!

Buscando la bala mágica para bajar de peso? Trucos para "quemar" la grasa?

Seamos realistas. Cuando viene a la derecha hasta la pérdida de peso y pérdida de grasa, las calorías de las que cuentan.

Sin embargo, ¿cuántos de nosotros hemos pasado años - incluso décadas - en la búsqueda de SOLO el truco de la derecha o modificar?

Informe de dos estudios sobre la pérdida de peso

Dos estudios se han completado y revisado en los últimos 2 años, con resultados similares.

Voy a revisar los detalles de este estudio más reciente, que usted pudo haber visto mencionado en las noticias durante la semana pasada. Entonces, voy a ir de nuevo al informe de otro estudio realizado antes de la.

Los estudios son un partido en sus conclusiones: cuando se trata de análisis de la dieta de lo que funciona mejor para bajar de peso, se trata de derecho a una cosa: el cumplimiento de la dieta que resulta en un balance energético negativo (reducción de calorías en total) es el factor decisivo en la pérdida de grasa.

No importa qué dieta, es la reducción de calorías que lo hace la línea de fondo.

Estudio Uno: New England Journal of Medicine (2009)

[Ref: Vol. NEJM 360:859-873 26 de febrero 2009 Número 9, Comparación de las dietas para bajar de peso con diferentes composiciones de grasa, proteína y carbohidratos, Frank M. Sacks, MD, et al]

Bajar de Peso Intervención

Cuatro grupos fueron creados para los propósitos de este estudio. Cada grupo siguió una receta diferente la dieta en términos de la proporción de grasa, proteína, carbohidratos y calorías.

Las metas de nutrientes para los cuatro grupos de dieta fueron variadas en los desgloses de macronutrientes siguientes:

Grupo 1: 20% de grasa, 15% de proteína, carbohidratos y 65% (baja en grasa, proteína promedio);

Grupo 2: 20% de grasa, 25% de proteínas, carbohidratos y 55% (baja en grasa, alta en proteínas);

Grupo 3: 40% de grasa, 15% de proteína y 45% de carbohidratos (alto contenido de grasa, proteína promedio), y

Grupo 4: 40% de grasa, 25% de proteínas, carbohidratos y 35% (alta en grasa, alta en proteínas).

Así, dos de las dietas eran bajas en grasas y dos eran altos en grasa, dos eran de nivel medio en proteínas y dos de alto valor proteico.

Otros objetivos para todos los grupos fueron: que

1) las dietas deben incluir un 8% o menos de grasa saturada,

2) las dietas deben incluir por lo menos 20 g de fibra por día, y

3) las dietas deben incluir 150 mg o menos de colesterol por cada 1.000 kcal.

Además, los alimentos ricos en carbohidratos con un índice glucémico bajo se recomienda en cada dieta. prescripción calórica de cada participante representa un déficit de 750 kcal por día desde el nivel de ingesta de calorías que mantener su peso corporal actual. Esto se calcula a partir de los gastos de la persona de energía en reposo y nivel de actividad.

El objetivo de la actividad física fue de 90 minutos de la semana exerciseper moderada. Participación en el ejercicio se controló mediante un cuestionario y por la herramienta de línea de auto-monitoreo.

Resultados

El peso promedio perdido? Para cada grupo, un promedio de 13 libras en seis meses. No es sorprendente que después del punto de seis meses, el cumplimiento de la dieta tienden a la renuncia.

La conformidad con las normas culturales, la novedad científica y atención de los medios no biológicos son razones para el éxito de las dietas específicas. Se utilizó un enfoque genérico para el desarrollo de cada dieta y las instrucciones para que le sigue, a fin de minimizar tales influencias. Ninguna dieta se considera una dieta de control, y el consejo dietético y la atención que proporcionamos son los mismos para todos los grupos alimentarios durante el período de estudio .... resultados sugieren que cualquier tipo de dieta, cuando se les enseña a los efectos de la pérdida de peso con entusiasmo y persistencia, puede ser eficaz. Cuando no se reducen al mínimo las influencias nutricionales, como lo fueron en nuestro estudio, el contenido de macronutrientes determinada es de importancia menor, como se ha sugerido hace muchos años.



Estudio Dos: La "Dieta AZ Estudio", Internacional. Diario de la Obesidad (2008)

Muy posiblemente, la referencia a estudios anteriores incluye lo que se informó el año pasado por el International Journal of Obesity.

[Ref. Intl. J. Obesidad (2008) 32, 985-991, doi: 10.1038/ijo.2008.8, publicado en Internet el 12 febrero de 2008]

En ese estudio, 181 mujeres con sobrepeso / obesos promedio en el grupo de edad de cuarenta y tantos años participó en un año un largo ensayo clínico aleatorio a que se refiere como el estudio A TO Z.

Este estudio fue diseñado para comparar los resultados de las populares dietas de pérdida de peso: la dieta de Atkins, dieta de la zona, y la dieta Ornish. Los sujetos fueron seguidos para el cumplimiento de la dieta, o de adhesión. Resultados del Estudio Dieta AZ?

Independientemente de los grupos de la dieta asignada, el cambio de peso de 12 meses fue mayor en la mayoría de los adherentes en comparación con los terciles de por lo menos adherentes. Estos resultados sugieren que las estrategias para aumentar la adherencia pueden merecer una mayor atención a la composición específica de macronutrientes de la dieta para bajar de peso propio en el apoyo a la pérdida de peso exitosa.



En otras palabras, no hubo diferencia en la pérdida de peso total entre estos cuatro grupos que no se correlaciona también específicamente con seguimiento de la dieta. Los investigadores concluyeron que no importa lo que usted está en la dieta para bajar de peso, es simplemente apegarse a una carga baja en calorías que hace el truco. Ya se trate de una dieta específica, intermitentes mini-ayunos, cualquier otra estrategia para influir en el equilibrio energético.

Una caloría es una caloría?

No hay que tirar el bebé con el agua del baño.

Hay algunas opciones de alimentos y pautas dietéticas que pueden hacer que sea más fácil para cumplir con una reducción de calorías. Es bien sabido que los carbohidratos altamente procesados, por ejemplo, puede conducir hasta el hambre debido a la insulina mareas, lo que hace un déficit de calorías más difícil de mantener.

También sabemos que restringir severamente algunos grupos de alimentos puede ser contraproducente en desequilibrios nutricionales y los antojos. Además, la reducción de calorías con demasiada severidad semana tras semana rebotes en sólo comer maquillaje y el exceso de hambre. Pero usted bien sabe que a partir de la experiencia, como yo!

Por lo tanto, todavía tiene sentido prestar atención a la calidad, variedad y disponibilidad de alimentos cuando se trata de la pérdida de grasa, pérdida de peso, o la optimización de la composición corporal. Especializados, las dietas muy restrictivas con un truco o dos son simplemente una manera de engañar a un déficit de calorías. Recuerdo que la dieta de la toronja y el huevo. Claro, funcionó. Porque eso fue todo lo que podía comer, y que no se enferman de que después de un día y medio?! Este tipo de dieta trae el asunto del cumplimiento rápidamente a la cabeza, ¿me equivoco?

De todos modos, en general, de las calorías - y no la magia de una táctica específica dieta tabú, o secreta - que cuentan cuando se trata de la pérdida de peso, pérdida de grasa, y la gestión.