La pérdida de grasa sin esfuerzo?

¡Imposible! A menos que usted está considerando la cirugía ...

La pérdida de grasa sin gastos? Ahora esto se puede hacer!

Hace veinte años, cuando empecé mis estudios para convertirse en un maestro de educación física de las primeras cosas que hicimos fue medir mi estado general de salud: resistencia, porcentaje de grasa, capacidad pulmonar, etc Imagina que un día típico en la escuela significaba hacer todo tipo de deportes , cinco días a la semana: natación, fútbol, voleibol, baloncesto entre otros.

Fue duro, pero satisfactorio. En el tercer año se midió mi porcentaje de grasa de nuevo y se había cambiado del 18% al 13%. Para mí que ha bajado a una pérdida de alrededor de 10 libras de grasa pura. Tenga en cuenta que yo era un estudiante por lo que estaba comiendo un montón de cosas malas y yo estaba bebiendo demasiado muchas cervezas, así que el cambio podría haber sido mucho más. He aprendido mucho acerca de la educación física, pero poco sobre qué, cuándo y cómo comer.

Sólo unos años después de graduarme me ganó las 10 libras de vuelta antes de que incluso se dio cuenta y fue porque no tenía más ejercicio y dejar de comer lo que quisiera. Empecé a leer lo que lo mejor era deshacerse de la grasa rápidamente. Dieta de los programas, programas de capacitación, programas de la píldora, etc Lo que más me llamó la atención de las dietas fue que nadie parecía muy contenta con ella y porque no creo en las pastillas o yo lógicamente comenzó un programa de formación porque el ejercicio ha demostrado reducir la grasa.

Seis semanas de duración, 3 veces por semana y cardio 3 veces a la semana de entrenamiento con pesas combinado con varias comidas pequeñas durante el día. Esto realmente había algunos resultados masiva! Y una de las cosas buenas de él era que yo no gastar dinero en productos caros. Así como yo puedo decir que este es un método probado yo también puedo decir que lleva tiempo y esfuerzo, pero aún con mucho menos esfuerzo y el patrón de comer bien se obtendrá los resultados.