Técnica de pérdida de grasa - ¿Por qué necesita para evitar el modo de hacer padecer hambre a falsos

Hay muchas maneras de perder peso. técnica incorrecta la pérdida de peso puede llevar a modo de hambre falsa. Es el estado que el cerebro percibe que el cuerpo está en peligro de entrar en el modo de morir de hambre. Como resultado, el cerebro se apaga o reducir el mecanismo de quema de grasa. Se tratará de preservar la energía dentro de ti tanto como pueda. En este artículo vamos a hablar de por qué tenemos que evitar el modo de hambre falsa.

El modo se activa haciendo muchas cosas por ejemplo saltarse comidas, absteniéndose de comer cierto tipo de alimentos, tomando pastillas para adelgazar, u otras acciones que hacen que haya menos consumo de energía que usted necesita.

Cuando esto sucede, usted tendrá menos el metabolismo. Esto significa que usted quema menos energía de lo que se supone que debe hacer. En el proceso de pérdida de peso, que se supone que comer menos energía que la energía que utiliza. Pero cuando usted entrar en esta fase de hambre falsa, su consumo de energía se reduce drásticamente. A pesar de que come menos de lo que solía hacer, usted no puede conseguir cualquier pérdida de peso. Si usted come la misma manera que solía hacerlo, usted tendrá el aumento de peso, usted experimentará, llamados efecto yo-yo. Usted será el aumento de peso después de haber dejado el proceso de pérdida de peso.

¿Por qué el cuerpo necesita de estos mecanismos?

En la antigüedad, humanos había muy poca comida para tomar cada día. El hambre fue probablemente un factor importante que causó la muerte. Había sido probablemente para así varios miles de años, o incluso millones de dólares. Con el fin de salvarnos, la naturaleza ha desarrollado el cerebro para controlar la falta de alimentos. Cuando esto sucedió, el cuerpo se encuentra la mejor manera de preservar la energía. ¿Hay alguna forma mejor que no usar la energía o el poco uso de ella?

El cuerpo le gusta mantener la energía en forma de grasa. Es la forma mejor y más compacto para mantener la energía y se puede utilizar eficazmente cuando sea necesario. Por lo tanto, cuando el cuerpo está en el modo, la grasa no se utilizará como fuente de energía. El cuerpo utiliza la energía de los músculos en primer lugar. Después de que se ha agotado la energía de los músculos, irá a la grasa. Por eso, cuando las personas pierden peso de forma incorrecta, pierden mucho peso, pero todavía tienen alto porcentaje de grasa. Esto es porque ellos no pierden la grasa muscular.