Culpable de no perder 10 libras en 30 días?

1. Ser deshidratados

Muy poca agua disminuye sus funciones naturales corporales como la digestión y la quema de grasa. El agua potable muy poco puede pedirle que retenga agua y sodio dejándole hinchado. Sed también puede ser confundido con el hambre que te hace comer de más. Asegúrese de beber 3 litros de agua por día.

2. Temprano en la mañana de inactividad

La falta de movimiento físico temprano en la mañana puede salir de un bache durante todo el día. Comience su día activamente con un entrenamiento corto para un aumento de energía durante todo el día. Asegúrese de levantarse y moverse cada 30 minutos durante el día y por la tarde sobre todo al final para mantener la quema de calorías.

3. Saltarse Snacks

Las investigaciones confirman que saltarse las comidas o no comer durante el día puede reducir su tasa metabólica. Coma bocados pequeños a menudo y avivar el fuego metabólico durante todo el día.

4. UP consumo de proteínas

La proteína puede aumentar su metabolismo debido a que su digestión hace que el cuerpo quema más calorías, hasta más del 40% de hidratos de carbono. Trate de comer bocadillos componen principalmente de proteínas cada pocas horas.

5. Comer en exceso en la cena

Las calorías que usted consume, si usted come una noche de gran tamaño (o tarde en la noche) comida será más fácil convertirse en grasa. Digestión causa una sensación de sueño letárgico y la disminución de su actividad en la noche puede llevar a ganar peso. Recuerde que el metabolismo se desacelera hacia la noche para comer sus comidas y refrigerios más temprano en el día y comer comidas ligeras por las tardes y noches.

6. Grasa una espada de doble filo

La grasa se almacena inmediatamente en forma de grasa. Comer demasiado o el tipo incorrecto evitará la pérdida de peso. No todas las grasas son malas y hay los que usted puede comer que mejorar el metabolismo, sino también en la moderación de calorías también cuentan.

7. Noches sin dormir

Al sueño de su cuerpo se repara y regenera el día por delante. La mala calidad del sueño aumenta la resistencia a la insulina que puede conducir a la acumulación de grasa. Si son privados de sueño que usted tiende a comer más la búsqueda de energía adicional y consumen 15% más de calorías. Asegúrese de que no sólo duermen suficientes horas en un día, sino también entrar en el estado de sueño profundo.

8. La cafeína Buzz

Una taza de café antes del ejercicio puede aumentar la frecuencia cardíaca y el metabolismo de impulso. Sin embargo, en exceso de su cuerpo se resiste a la cafeína y pueden liberar los altos niveles de hormonas del estrés. cantidades en exceso también puede afectar su equilibrio hormonal lanzar glucosa en la sangre y los niveles de insulina a cabo la sincronización. Así, en abundancia, te dejará sin energía y hambre. Mantenga de negro y una taza por día, antes de la actividad es lo mejor.

9. Subrayando hasta

Los altos niveles de estrés hacen que el cuerpo la liberación de cortisol, una hormona que a través de una serie de reacciones aumenta el almacenamiento de grasa y puede aumentar la resistencia a la insulina. Aprender técnicas de afrontamiento eficaz para aliviar el estrés diario.

10. Problemas del sistema inmunológico

Es obvio que si no se encuentra en buen estado de salud no puede centrarse en la pérdida de peso y su cuerpo necesita tiempo para descansar y sanar. No haga ejercicio cuando esté enfermo y asegúrese de seguir las buenas prácticas de salud, incluyendo dormir lo suficiente, una dieta llena de nutrientes y vitaminas de calidad y suplementos minerales.