Mueva su cola

Ok, es esa época del año, una vez más, Acción de Gracias es mañana y todo el mundo en una dieta es decir "lo siento, que la dieta tiene que ser puesto en suspenso al menos hasta el viernes" Sabe usted la sensación, después de todo lo que dicen estos es decir, año tras año.

Es lo mismo todos los años y, lamentablemente, este año no es diferente. Cena de Acción de Gracias en rollos de Navidad y Año Nuevo cena, al lado usted está haciendo su Resolución de Año Nuevo para perder peso, y esta vez que realmente se va a HACERLO.

Es una montaña rusa sin fin, que me recuerda a una historia, no era un hombre joven caminando por un camino solitario en el país y no dejaba de oír esto la perforación del oído el ruido, mientras se acercaba a esta antigua casa de labranza del ruido se estaba más fuerte. Al acercarse a la casa vio a un anciano en una silla mecedora.

El joven dijo: "Disculpe señor, ¿puedo preguntar qué es ese ruido que estoy escuchando?", El anciano respondió: "Ese es mi perro perro Duque, su cola s bajo mi mecedora y cada vez que inclinarse hacia atrás la silla de éxitos su cola "El joven curioso respondió:" Bueno, ¿por qué no se mueven la cola? ", el anciano respondió:" No me duele bastante malo todavía ".

Ahora te pregunto: ¿Es éste el año para usted, ¿Le duele bastante malo para que usted pierda peso y por último, que en serio. Bueno, es para mí este es el año de 2009, el día antes de Acción de Gracias, SIN EXCUSAS. Mañana voy a ser muy consciente de lo que estoy comiendo.

Tomar una decisión y se adhieren a ella, al lado de decidir qué programa se va a utilizar para ayudarle en su búsqueda, he oído mucho acerca de la baya de Acai y Colon Cleanse programa que yo voy a dar que un intento. Por lo que he leído que hay muchos beneficios para el programa. Por supuesto, usted siempre debe consultar a su médico si está tomando medicamentos.

El uso de este programa con una dieta bien equilibrada y el ejercicio debe darme el resultado deseado. Es un cambio total de estilo de vida que tiene que comprometerse a, la gente que estoy oficialmente moviendo la cola por debajo del eje de balancín, porque sí, que duele bastante malo ahora. Me duelen las rodillas, y he decidido que no quiero vivir más así.