Cómo bajar de peso para los adolescentes

Yo no creo que haya una adolescente en Estados Unidos que no quiere bajar de peso. Nuestra cultura es delgada loco a pesar de que la forma en que comemos no fomentar esta idea. Revistas, Películas y TV zapatos todos los retratan a la mujer hermosa como aquella que es delgada. Este concepto ofrece muchas mujeres jóvenes pobres imágenes de sí mismo. Dando lugar a muchas mujeres adolescentes que recurrir a programas de pérdida de peso no saludables. En este artículo voy a darle algunos consejos seguro y saludable para librarse de esos kilos de más.

En primer lugar, que desea comer de manera saludable y asegúrese de que usted come. El hambre no es la respuesta a un mejor cuerpo. Uno nunca quiere morirse de hambre. Muchas mujeres jóvenes deciden embarcarse en una dieta de hambre para conseguir un peso para una ocasión especial. Nunca quiero hacer eso. El hambre puede conducir a muchos problemas de salud.

En segundo lugar, no creo que usted está en una dieta bien que se han embarcado en el camino de ser un comedor saludable. Mientras que usted está todavía era un adolescente que no debe pensar en morirse de hambre. Tenga en cuenta que su cuerpo está todavía en un modo de crecimiento y debe ser alimentado adecuadamente. Antes de cualquier adolescente comienza una rutina de pérdida de peso le sugiero que consulte con un médico. Una dieta sana y ejercicio moderado que permitiría a su cuerpo para bajar de peso a un ritmo natural.

En tercer lugar, las dietas en exceso puede causar problemas graves de salud para adolescentes. Privar a tu cuerpo de ciertas vitaminas y minerales puede poner un adolescente en grandes riesgos para la salud, tanto física como mentalmente.

En cuarto lugar, la verdadera clave para perder peso es comer sano. Esto significa comer un equilibrio adecuado de los alimentos de los 5 grupos de alimentos principales. Estos alimentos son: frutas, verduras, cereales, carnes magras y productos lácteos. Si usted come estos alimentos en el derecho de cantidades que su cuerpo debe mantener un peso saludable.

En quinto lugar, comer sano no significa que usted debe privarse de todos los alimentos que le gustan. Simplemente significa que usted debe aprender a comer con moderación. Este es un buen entrenamiento para mantener una vida larga y saludable de peso.

En sexto lugar, aprender a comer bocadillos saludables. Comer una pieza de fruta puede llenar la necesidad que pueda tener para un dulce. Las frutas y los frutos secos son excelentes bocadillos para un cuerpo adolescente.

Por último, si usted comienza a comer sano usted comenzará a sentirse bien, su cuerpo va a estar sanos y si usted está en necesidad de abandonar algunos kilos de más se encuentra que eso suceda sin mucho esfuerzo de su parte.