Obtenga los hechos y perder grasa obstinada del vientre con técnicas AB Crunchless

Las mujeres tienden a ganar su exceso de peso en la cadera, los muslos y las piernas. Los hombres suelen mostrar el resultado de su aumento de peso en su vientre. A nadie le gusta llevar peso extra en su cuerpo. En algunos casos es peligroso y en otros es sólo un equipaje extra. Dos tercios de los hombres estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos, el aumento de peso ha aumentado enormemente en los últimos años.

Con una cierta cantidad de grasa del vientre un riesgo para la salud se refiere en lugar de peso ganado en otras áreas del cuerpo. Los hombres suelen obtener más de su peso en el área del torso. La grasa se utiliza para el cuerpo cuando no recibe suficiente alimento. El cuerpo está hecho para almacenar y descomponer la grasa cuando sea necesario.

Cuando se pone en el peso y no hacer nada para quemar. Se libera moléculas de grasa en la sangre a una velocidad mayor. Esto causa problemas con el metabolismo y la forma en que utiliza la insulina de sangre. El riesgo de tener problemas de salud aumenta, cuando también la grasa del vientre es mucho acumulado.

Usted estará en mayor riesgo de desarrollar estas enfermedades:

La diabetes

hipertensión arterial

Ciertos tipos de cáncer

Apnea del Sueño tratamientos

Anormales de lípidos

Colesterol alto

resistencia insulínica

problemas del metabolismo

cardiopatía

Usted puede decir si usted tiene demasiado vientre de grasa por el tamaño de su ropa. La menopausia también puede ser un factor en la grasa del vientre. La grasa del vientre puede venir de envejecimiento, comer en exceso, los efectos secundarios de ciertos medicamentos, la herencia y de algunas condiciones de salud. Después de la menopausia algunas mujeres notan que el perro vientre adicional. Afortunadamente existen métodos que ayudan con la lucha de perder y mantener la grasa abdominal. Cuanto más viejo sea el más lento su metabolismo se vuelve.

Usted puede pensar que sólo porque usted no ve mucho la grasa del estómago delante de usted que no es una preocupación. Lo que realmente importa es la grasa que se encuentra en el interior del abdomen que se llama, la grasa visceral. Es la grasa que rodea los músculos del estómago. Ganar este tipo de grasa puede llevar a un mayor riesgo de las condiciones de salud como se indica anteriormente. La grasa subcutánea que se encuentra entre la piel y la pared del estómago. Es más visible y es menos probable que sea un riesgo para la salud.

Aunque hay varias causas de la grasa del vientre, la herencia puede ser un problema también. Usted sólo puede tener el gen no deseado de aumentar de peso en su abdomen. A medida que envejecemos nuestras hormonas cambian y que pueden conducir a un metabolismo más lento y el aumento de peso. Con las hormonas locas y menos actividad física, este hace que el cuerpo cambia la forma en que se descompone y almacena la grasa.

Los investigadores han encontrado que la grasa del vientre no es sólo la energía de espera para ser quemado. Produce algunas células de grasa que puede ayudar a la insulina en la sangre para combatir el riesgo de desarrollar diabetes tipo II. Además, puede producir estrógeno después de la menopausia, que lo pone en un riesgo mayor de cáncer de mama en desarrollo. La investigación todavía está activo en descubrir por qué el exceso de hormonas afectan su salud.

Para saber si el peso ganado alrededor de su torso no es saludable. Mida su cintura, calcular su masa corporal y la tasa de cadera. Aunque la medición de su masa corporal es una de las formas para determinar su riesgo para la salud. Los investigadores han descubierto que para ver realmente si su salud está en peligro cuando se trata de grasa del vientre. Usted sólo puede medir su cintura. La masa corporal puede no ser un porcentaje exacto sobre todo después de la menopausia.

Para medir su cintura, obtener una cinta de medir y se envuelve alrededor de su cintura. Trate de no mantener su estómago y no envolver la cinta alrededor de su barriga demasiado apretado. En una mujer saludable de la cintura mediría a ser 33 pulgadas y más, se trata de una cantidad excesiva de grasa alrededor del estómago.

Para librar la batalla de las Ardenas fea ejercicio, y comer los alimentos adecuados es la clave para conseguir librarse de ella. Concentrarse en el torso es el primer paso, el entrenamiento de fuerza y ejercicios cardiovasculares son muy eficaces en la disminución y borrar la grasa del vientre. Mantenerse activo, comer bien. Gran salud es la clave para una larga vida y gran belleza.