21 Datos sobre la celulitis

La celulitis es un término general utilizado para describir una condición de la piel

La celulitis es un tejido con bultos o grasa que se encuentra lleno de baches en la capa subcutánea de la piel

Es apodado "requesón" o "síndrome de piel de naranja" debido a su apariencia grumosa

Esta condición de la piel es el resultado de las bandas de tejido conectivo que mantenga las áreas de la piel, atrapando a las zonas grasas y haciendo que sobresalgan hacia afuera creando así la apariencia irregular indeseables.

La celulitis es un proceso con una progresión lenta durante toda la vida.

Todos necesitamos una cierta cantidad de grasa en nuestros cuerpos para proteger nuestros órganos. Esta grasa también actúa como un amortiguador y aislador para nuestros músculos, nervios y órganos.

El exceso de grasa y las toxinas pueden quedar atrapados en este "colchón" que causa el tejido conectivo debajo de nuestra piel se endurezca haciendo que la piel tiene una apariencia de hoyuelos.

La celulitis no ofrece ninguna protección a nuestros órganos a todos.

Se encuentran sobre todo en los muslos, glúteos y abdomen.

La celulitis no es una faceta de su peso corporal, ya que no tiene que tener sobrepeso a tener celulitis

Muchas personas delgadas pueden tener celulitis.

Afecta a más del 90% de las mujeres de todas las edades (por lo general después de la pubertad)

Algunos hombres pueden tener celulitis en los muslos y abdomen, pero sobre todo afecta a las mujeres. Esto se debe a la capa de grasa en las mujeres se estructura en cámaras verticales de gran tamaño que permiten que la grasa que se almacena. Pero en los hombres estas cámaras se estructuran en pequeños componentes de inclinación. Puesto que los componentes son más pequeños menos grasa se puede acumular y son menos propensos a formar la celulitis

En realidad, nadie sabe la causa exacta de la celulitis o totalmente lo entiende, pero hay algunas teorías por ahí ...

La dieta puede afectar la formación de la celulitis. Las personas que comen mucha grasa y carbohidratos se dice que tienen una mayor cantidad de celulitis. La mala nutrición, falta de ejercicio, la ingesta de cantidades insuficientes de agua y un estilo de vida poco saludables hará que el aspecto general del ejercicio peor celulitis pero regular y una dieta saludable no siempre marcha atrás en su formación.

Estilo de vida se dice que jugar su papel también a aquellos que no hacen ejercicio regularmente. Algunos celulitis dicen ser común en los fumadores y las personas que se sientan durante períodos prolongados de tiempo.

La genética puede predisponer a una persona a la celulitis como el género, raza, problemas circulatorios, un metabolismo lento y la acumulación de células de grasa debajo de la piel en ciertas áreas del cuerpo. Una composición genética predice el almacenamiento de grasa de una persona y el metabolismo y está predispuesto por la dieta, ejercicio y estilo de vida.

Edad juega parte también, porque hay una pérdida en el espesor y el tono del tejido conectivo, que puede causar la celulitis a ser más notable.

Hormonas como el estrógeno, las hormonas tiroideas y la insulina puede jugar un papel en el proceso de la celulitis. La mayoría de las mujeres tienen cambios hormonales durante la pubertad, el embarazo y la menopausia y algunos al tomar la píldora. Las hormonas regulan el flujo de sangre, grasa, tejido conjuntivo y drenaje linfático.

La ropa apretada puede restringir el flujo sanguíneo, lo que puede expresar su opinión en la creación de la celulitis

Aunque médicamente no es anormal tener celulitis mayoría de la gente lo encuentra indeseable y quiere "deshacerse de ella"!



Cómo "deshacerse" de la celulitis:

Hay muchas teorías por ahí, así como muchas pociones y lociones reclamando para deshacerse de la celulitis. Pero la verdad no es que muchos de estos tratamientos al salir del trabajo a mucha gente frustrada y decepcionada. Entonces, ¿cómo el consumidor sabe qué comprar y en qué confiar?

Al elegir una crema para buscar uno que sea de calidad farmacéutica. Usted querrá escoger un producto de calidad farmacéutica para que pueda confiar en los ingredientes, a sabiendas de lo que se indica en la etiqueta está realmente en la botella. Asegúrese de que la crema es capaz de penetrar la piel y ponerse en las capas más profundas de la piel donde se almacena la grasa. Puedes buscar una crema que tiene una tecnología de liposomas, que le hace capaz de penetrar profundamente en las capas de pieles. Elige una crema que es natural y no se ha cargado con productos químicos nocivos. Algunas de las cremas que hay contienen cafeína, que sólo se deshidrata la piel para hacer parecer que ha perdido centímetros, pero que acaba de perder temporalmente el agua y vendrá de vuelta. Otros son cremas para suavizar e hidratar la piel pero no hacen nada en el tratamiento de la celulitis.