Utilice las calorías quemadas mientras Caminar para bajar de peso

Gente de todo el mundo se han vuelto más conscientes de fitness como nunca antes. Curiosamente, la tasa de obesidad también ha aumentado, así, con la aparición de la obesidad que comienza, incluso con niños pequeños en edad preescolar. Una amplia gama de programas de pérdida de peso, programas de ejercicios y dietas que se ofrecen hoy en día como un medio de animar a la gente para hacer ejercicio y controlar su peso. La mayoría de las personas no se dan cuenta de la cuantía de las calorías quemadas mientras camina. Una de las más simples cosas que la gente siempre se está caminando todos los días, pero el significado de esto como un medio para perder peso es a menudo pasado por alto.

Hacer Caminar un ejercicio divertido

La mayoría de la gente suele hacer dieta miedo en su búsqueda por bajar de peso. Sin embargo, hay medios por los cuales podemos hacer bajar de peso y llena de diversión y agradable. Basta con encontrar un amigo que le gusta caminar, conseguir que sea su compañero para caminar, y aprovechar esta oportunidad para hacer sus caminatas un ejercicio agradable. Caminar es un grande, y probablemente el más fácil, manera de quemar las calorías y ayudar a perder peso. La cantidad de calorías quemadas mientras camina puede variar en función de varios factores como la distancia que camina, la intensidad de su caminar y su peso corporal.

Usted puede considerar el uso de pesas en los tobillos para aumentar las calorías quemadas mientras camina. El uso de pesas en los tobillos te obliga a trabajar más duro que resulta en aumento de las calorías quemadas mientras camina. Usted puede adquirir en las tiendas de pesos en los tobillos o salud, o incluso puede considerar la utilización adecuada de objetos pesados puede que ya tenga en casa. Otra opción que puede considerar es a subir, subir. Y, por supuesto, siempre puede usar una cinta de correr como un muy eficaz aplicar para bajar de peso.

Utilice Ruta para quemar calorías con eficacia

Caminar es una actividad que la gente siempre hace todos los días para toda su vida. Porque caminar es una actividad tan sencilla, la mayoría de la gente subestima las calorías quemadas mientras se camina y cómo caminar puede ser eficaz para ayudar a la pérdida de peso. La mayoría de las personas llevar una vida ocupada en estos días - de negocios, trabajo, escuela, muchas de las tareas del hogar, teniendo que cuidar de su familia, etc .. - Y muy a menudo les resulta difícil añadir un programa de ejercicios a sus rutinas diarias. Todo dicho, el senderismo es algo que la gente hace todos los días, si quieren o no.

Poco a poco aumentar la distancia que camina todos los días es una buena manera de quemar más calorías necesarias para efecto de pérdida de peso. Usted también se sentirá bien y saludable después de una caminata a paso ligero. El cálculo de las calorías quemadas mientras camina depende de los factores que ya se ha dicho, sin embargo, algunos promedios indicativos están disponibles para su uso.

A modo de ejemplo, una persona pesa 175 libras y caminar a una velocidad de 3 millas por hora durante un minuto tendría 5 calorías quemadas mientras camina. Esto no parece ser un número grande, pero por caminar 30 minutos al día durante 5 días a la semana, el mismo individuo habría quemado 750 calorías al caminar. Por lo tanto, simplemente aumentando la duración, la velocidad o el tiempo que usted camina, usted quema más calorías.

Como regla general, cuanto más pesan más, son las calorías quemadas mientras camina. Una persona que pesa 130 libras y caminar a una velocidad de 3 millas por hora aproximadamente se queman 3,5 calorías por minuto, mientras que una persona caminando de 190 libras a la misma velocidad aproximadamente se queman 5,5 calorías por minuto.