La psicología de la pérdida de peso

Bajar de peso requiere más que un compromiso físico - el aspecto mental es también de vital importancia. En lo que respecta a la aptitud, la mente es realmente algo muy poderoso. Tienen dudas de que hay una conexión mente-cuerpo para el bienestar? Simplemente haga esta prueba sencilla: hacer un entrenamiento de su elección (correr, caminar, levantar pesas) con su favorito de la bomba-la música. A continuación, realice un tiempo separado sin música alguna. Que da gusto ver cómo la sencillez de motivar a la música puede ayudar a ir más lejos, más rápido o simplemente sentirse más fuerte durante su rutina. Ese es el poder de tu mente!

¿Por qué la conexión cuerpo-mente importante entender? Porque el enfoque mental mal cada vez más en forma puede tener poderosos efectos negativos. Una gran cantidad de personas que hacen dieta renunciar a sus planes de pérdida de peso debido a razones psicológicas.

¿Qué crees que puede crear lo que eres. Su personal de uno mismo-habla es crucial para determinar si está o no tienen éxito en alcanzar sus metas de pérdida de peso y musculación. Continua pensamientos negativos pueden crear una profecía autocumplida. Si todos los días te bombardean con auto-derrota pensamientos, entonces finalmente comenzará a creer en ellas. Cuando te dicen cosas como "Yo siempre voy a ser gordo" o "No puedo dejar de comer" o "no puedo caminar esa milla", entonces, naturalmente, usted comenzará a creer los mitos como hechos. Desde allí se pusieron inmediatamente en el escenario para el fracaso.

Así que, ¿cómo se puede extraer de la espiral sin fin de pensamientos y sentimientos negativos? Comience con estos seis ejercicios psicológicos importantes:

o Crear una lista de todos los pensamientos negativos que tienes sobre ti mismo. A continuación, cree una segunda lista de todas las cosas que te gustan de ti. Sigue trabajando en su lista positiva hasta que sea mucho más larga que la lista negativa. Todos tendemos a ser nuestros peores críticos, por lo que este puede ser un ejercicio difícil. Anote las cosas aún poco como "Yo puedo hacer un sandwich de queso grande", o "Siempre ir a trabajar a tiempo".

o Tome su lista de negativos y cambiar todo a potenciales positivos. Por ejemplo, en lugar de "siempre falla en la pérdida de peso" cambia a "puedo tener éxito en la pérdida de peso." O, en lugar de "No puedo dejar de comer", cámbielo a "Voy a controlar mis porciones." Destruye a tus lista negativa y sólo mantener la lista de nuevos potenciales.

o deje de usar estas palabras: no se puede, no, nunca. Reemplazar con: ¿puede, la voluntad, siempre.

o Olvida el pasado. Ese pedazo de pastel que se comió ayer es noticia vieja. Olvídate de eso y seguir adelante. Vivir sólo en el presente. Usted no puede cambiar lo que hizo hace apenas una hora. Todo lo que puedes hacer es resolver a la estancia enfocada y comprometida en este momento y tratar de mantener que mañana se centran demasiado.

o dejar de poner excusas de por qué no puede hacer ejercicio y comer bien. Comience haciendo una lista de todos sus excusas firme y también todas las razones que usted debe entrenamiento. La lista de razones por las que debe ejercer indiscutiblemente debe ser mucho más larga. Publique su lista de motivos por los que se puede ver a diario.

o Parar el juego de la culpa. Promesa de tomar la propia responsabilidad. Es fácil culpar a sus genes, su plan de dieta, o incluso su familia por sus intentos de dieta no. Pero no aceptar la plena responsabilidad simplemente te mantendrá atrapado en un bucle repetitivo de los fracasos.