5 consejos que ayudan a perder peso

1. Beba mucha agua. ~ Una de las mejores cosas que puede hacer para ayudar con su pérdida de peso, es asegurarse de que beber mucha agua. El agua potable se ayuda con la digestión, mantenerse hidratado durante todo el día, y ayudar a que se sienta como si estuviera lleno para que no comer tanto.

2. Conozca sus hidratos de carbono. ~ Hay dos tipos de hidratos de carbono. Uno de ellos es hidratos de carbono simples, como el azúcar. Este tipo de hidratos de carbono le da un impulso de energ��a como el azúcar entra en el torrente sanguíneo. La rápida absorción de hidratos de carbono simples aumenta las posibilidades de convertir el azúcar en grasa. El otro tipo de hidratos de carbono son los carbohidratos complejos como granos, frutas y verduras que ayudan a satisfacer su apetito y que se sienta satisfecho por más tiempo. La digestión de los hidratos de carbono complejos toma más tiempo, que le suministra un flujo constante de energía y limita la cantidad de azúcar convertida en grasa.

Comer más hidratos de carbono complejos le ayudará a perder peso.

3. Obtener suficiente proteína. ~ Las proteínas son los componentes básicos del cuerpo. Las proteínas también el suministro de energía, pero no tan fácilmente como los hidratos de carbono.

4. Coma alimentos bajos en grasa. ~ Grasas son muy altos en calorías y hay muchos riesgos de salud asociados con una dieta que sea alta en grasa. El hecho, sin embargo, es que tenemos las grasas. Las grasas ayudan con la absorción de nutrientes, la transmisión nerviosa, etc Sin embargo, cuando se consumen en cantidades excesivas, grasas contribuyen al aumento de peso.

Algunas grasas ayuda, mientras que otros aumentar nuestro riesgo de enfermedades del corazón. La clave está en sustituir las grasas malas con las buenas grasas en nuestra dieta.

Las grasas monoinsaturadas es una grasa buena. Ayuda a reducir el colesterol total y colesterol LDL (el colesterol malo), mientras que aumenta el colesterol HDL (el colesterol bueno). Las grasas monoinsaturadas también se han encontrado para ayudar en la pérdida de peso, especialmente la grasa corporal.

Las grasas poliinsaturadas también reducen el colesterol total y colesterol LDL. Las grasas saturadas y grasas trans son el peor tipo de grasa y se debe evitar.

5. Obtener suficiente fibra. ~ Consuma una cantidad suficiente de fibra dietética para ayudar a frenar el apetito y ayuda con su sistema digestivo. El consumo de alimentos ricos en fibra ayuda a mantener la sensación de saciedad por más tiempo.