Beber té verde para perder peso

Perder peso con éxito tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance que nos ayudará a hacerlo. Uno de los mayores cambios que he encontrado que me permite bajar de peso es cambiar lo que yo bebo todo el día. Yo uso para beber montones y montones de bebidas gaseosas con gas y cafeína. Pero desde entonces he intercambiado con este agua. Pero recientemente he oído que se puede beber té verde para perder peso, por lo que cada día iba a preparar unos pocos litros de té verde que me bebería todo el día. Al beber el té verde ha aumentado mi metabolismo que me ha ayudado a perder más de 35 libras de peso corporal lo que va del año.

Ha habido varios estudios para determinar si o no el té verde puede hacer que usted pierda peso y estos estudios han demostrado que puede aumentar el metabolismo en torno al 4%. Sé que esto no suena como mucho, pero si su ingesta calórica diaria fue de 2.500 calorías al 4% de esta cantidad es de 250 calorías. Multiplique esto por 365 (días) y usted consigue 89.000 calorías que se divide en 3.500 calorías (una libra de grasa) es igual a 25 libras.

Eso es una pérdida de 25 libras de peso para el año que acaba de beber té verde, la pérdida de peso con éxito no es fácil por lo que necesita todo su arsenal para lograr el éxito de pérdida de peso. Beber té verde es definitivamente algo que usted debe hacer para aumentar su metabolismo, lo que le ayudará a perder peso.

Una cosa que usted necesita recordar, aunque es perder peso, usted debe seguir una dieta sana y equilibrada que sea baja en calorías y alta en proteínas y carbohidratos complejos. Siga esto con un programa de ejercicio que combina el ejercicio cardiovascular con entrenamiento de pesas y pronto estará en su manera de perder peso. Si uno piensa que puede empezar a beber té verde para perder peso, piense de nuevo, usted necesita hacer un plan y cumplir con su plan para ver los resultados que usted está buscando.