Cómo bajar de peso después de las fiestas

Después de pudín de todo el ponche de huevo y la Navidad, se puede conseguir la ropa un poco más apretado?

Es bastante normal que el aumento de peso durante la temporada festiva. Acción de Gracias con las reuniones familiares, pavo y pasteles, y platos de la firma de los miembros de la familia. Esto es seguido por una serie de fiestas de Navidad con el alcohol, los postres y todo tipo de comida deliciosa. El alcohol es metabolizado por el cuerpo de la misma manera como grasa. Con los platos deliciosos en las fiestas, hay una tendencia a que aún la dieta más cuidadosa a comer más.

Así que ahora, ¿cómo deshacerse de ese exceso de peso?

No es el método fácil y rápido. Las píldoras de dieta.

Algunas pastillas para acelerar su metabolismo para quemar la grasa más rápidamente. Otros bloquear la absorción de grasa por lo que no puede almacenar la grasa en su cuerpo. Sin embargo, otros actúan como diurético que deshacerse del exceso de líquido en su cuerpo.

Claro, que puede ser eficaz, pero también pueden dañar a su cuerpo. Mira el Slim 10 desastre que tuvo el efecto secundario de causar insuficiencia hepática en un número de consumidores. ¿Es realmente vale la pena?

Una forma más segura es controlar su ingesta de alimentos y hacer ejercicio todos los días. Cambiar la forma en que vive.

Horario diario camina o corre para quemar las calorías.

Use las escaleras en vez del ascensor. Paseo de ser posible, en lugar de tomar el autobús.

Mantenga un diario de comida de grabar todo lo que come y bebe. Así que usted sabrá a ciencia cierta, la cantidad de calorías que realmente consumen. Entonces el trabajo para reducir su consumo de calorías diarias a algo más adecuado a sus necesidades reales.

Si usted consume menos calorías de las que quema, perderá peso.