Cómo los cambios en el metabolismo pueden afectar la pérdida de peso efectiva

Si bien muchos utilizan el metabolismo de la palabra para explicar por qué no puede bajar de peso, la mayoría no puede comprender totalmente lo que es el metabolismo y la forma en que realmente los efectos de pérdida de peso o la falta de ella.

En realidad es bastante simple, el metabolismo es la velocidad a la que uno quema calorías. Obviamente, esto es de interés para aquellos que desean bajar de peso, mayor es el metabolismo, más calorías se queman por hora.

Es cierto que muchos creen que los problemas de peso se deben a un metabolismo lento. En realidad, la mayoría no tienen un metabolismo lento. En conjunto, sólo comemos más de lo que debe y simplemente no hacer suficiente ejercicio. Un metabolismo lento, es decir una tasa metabólica que es más lento que lo predicho por la edad del individuo, el tamaño, peso, etc, es realmente muy raro. Sin embargo, esto no significa que las tasas metabólicas no varían de un individuo a otro. Entender lo que se puede hacer para aumentar su metabolismo es una de las mejores maneras de ayudar a arrojar el exceso de peso.

Un factor que afecta la ganancia de peso es la ralentización general de la tasa metabólica que se produce el envejecimiento. Sin embargo, esto no es inevitable y es en su mayoría relacionados con otro fenómeno; pérdida de músculo a medida que envejecemos.

La pérdida de músculo: Las investigaciones demuestran que a menos que el ejercicio, comenzamos a perder masa muscular a medida que envejecemos. En nuestros 30's y 40's se pierde alrededor del 3% al 5% de nuestra masa muscular total por década, y después de 50 aumenta a 1% -2% por año.

¿Por qué es fundamental para bajar de peso? Debido a que los músculos queman más calorías que cualquier otro sistema en el cuerpo. El músculo más tiene, más calorías se queman. Y que es de 24 / 7.

Adición de Músculo: Por lo tanto, tiene sentido que una de las mejores maneras de perder grasa corporal es añadir músculo. Esto puede sonar contradictorio, pero es muy cerca de garantizar que si se han añadido 5 kilos de músculo y perdió 15 libras de exceso de grasa corporal, que en realidad equivale a una diferencia de 10 libras, la mayoría comienza no sólo a sentirse mejor, pero mira a mejor así.

También resultaría mucho más fácil de perder que el exceso de grasa. Cada libra de músculo quema aproximadamente agregó 50 calorías adicionales al día. Eso puede no parecer mucho, pero añadir 5 kilos de músculo y quemar 250 calorías más por día, eso es un 10% de la ingesta diaria de una persona promedio.

Por lo tanto el entrenamiento de fuerza es una de las mejores formas de aumentar el metabolismo. Las investigaciones sugieren que el entrenamiento del peso regular aumenta la tasa metabólica basal de aproximadamente el 15%.

Hay otras maneras de aumentar su tasa metabólica

entrenamientos intensos: Aunque la mayoría de los gimnasios e instructores asesorará el trabajo cardio constante de perder peso, nos permiten ser tan osado como para decir que, efectivamente, puede ser errónea. Según algunos estudios, la mejor manera de perder peso es más corto, los entrenamientos más intensos.

Cuando los investigadores compararon los entrenamientos de alta intensidad y baja, se encontraron con que, si bien a baja intensidad que tomó 78 minutos para quemar 500 calorías, de alta intensidad que tomó sólo 51 minutos. Esto es simplemente una noticia maravillosa.

Pero eso es sólo la mitad de la historia. También encontraron que una hora después del ejercicio, el grupo de alta intensidad se quema el doble de calorías que el grupo de baja intensidad. De hecho, hasta tres horas después del entrenamiento, que seguían ardiendo 24% más de grasa.

Hay muchos ejercicios de alta intensidad para elegir, incluyendo el entrenamiento del intervalo, clases de spinning, ciclismo y levantamiento de pesas intenso.

Lo que usted come y cuando lo comes: Su metabolismo también se verán afectados por lo que come y cuando lo comes. La mayoría de los dietistas están preocupados por la cantidad de alimentos procesados y los carbohidratos simples se han convertido en el pilar de la dieta occidentalizada, y con razón. La investigación reciente se compararon dos dietas: una de alto valor proteico (21%), y el otro considerado como producto de la proteína normal (8%). Se reveló que a pesar de que el total de calorías son las mismas para ambas dietas, la dieta alta en proteínas quemado un 37% más grasa que los de la dieta de la proteína normal, incluso en reposo.

También hubo una diferencia marcada después de los entrenamientos. Mientras que el grupo de alto valor proteico quemado grasa después de hacer ejercicio (como se describió anteriormente), el consumo de carbohidratos simples después de un entrenamiento dejó la quema de grasa después del ejercicio.

La lección de esto es clara: consumir más proteínas y menos hidratos de carbono simples y evitar los carbohidratos simples después de un entrenamiento, a menos que su condición no permite este tipo de dieta - consulte con su médico en caso de duda!

Té Verde: Es posible que desee considerar la adición de té verde para la dieta. Además de todas sus otras propiedades maravillosas (té verde contiene antioxidantes que combaten el cáncer y los productos químicos); también se ha encontrado para aumentar el número de calorías de grasa quemada en un 35%. Hasta la fecha, la ciencia no está claro por qué.

Suplementos Dietéticos: Las ventas de suplementos dietéticos con el propósito de auxiliar a la pérdida de peso es una industria multimillonaria en dólares. Mientras que algunos nutrición adicional puede ser útil en la transición de un estilo de vida poco saludables de estilo de vida saludable, en realidad no existe forma de salir barato. Al comprar suplementos alimenticios, asegúrese de elegir los suplementos naturales de la vitamina. Sin embargo, una dieta rica en alimentos integrales es realmente la respuesta a la pérdida de peso exitosa.

La conclusión es que si el exceso de tejido graso que invade la estructura del cuerpo, la tasa metabólica base será más lento. Entendiendo que el cuerpo humano no está diseñado para existir en esta condición es un paso más en el aumento de la tasa metabólica. El segundo paso es esforzándote para perder exceso de grasa corporal y aumentar la masa muscular. Un cuerpo musculoso simplemente se quema más calorías que un cuerpo agobiado por el exceso de grasa.