¿Quieres bajar de 23.4 libras este año sin siquiera intentarlo? ¡Lea esto!

¿Cómo le gustaría aprender de una manera súper fácil de comer 1500 calorías menos por semana, sin llegar siquiera intentarlo? Mejor aún, ¿qué tal si pudiera hacer esto al mismo tiempo hacer algo muy beneficioso para su plan de pérdida de peso y estado general de salud y la nutrición? Algo como esto sería demasiado bueno para ser verdadero derecho? Mal - ¡siga leyendo!

Bueno por lo que todos sabemos que tenemos que beber suficiente agua para una mejor salud, pero ¿qué hay para bajar de peso?

Los estudios han mostrado evidencia concluyente de que beber suficiente agua durante el transcurso de un día tiene un impacto positivo a la pérdida de peso. De hecho, las personas que beben ocho a diez onzas de agua de veinte a treinta minutos antes de cada comida consumen 75 calorías menos que los que no beben antes de cada comida.

Eso puede no parecer mucho, pero tenga en cuenta esto. Si usted consume 75 calorías menos en cada comida, simplemente por beber agua, se ahorrará 225 calorías al día. En el transcurso de una semana se consumen 1.575 calorías menos de lo que tendría normalmente. Es decir 81.900 menos calorías en el transcurso de un año, o dicho de otra manera que es de 23.4 libras que podría perder en el transcurso de un año - con solo beber agua!

Ahora bien, si perder 24.3 libras en el transcurso de un año sin hacer nada más que beber agua antes de las comidas no tienen su atención entonces nada lo hará.

Entonces, ¿qué estás esperando, la evidencia es en el tiempo a la cabeza a la cocina y llenar el vaso!