¿Cuál es la dieta de la hormona HCG?

Prometiendo a los consumidores las ventajas de ser capaz de experimentar pérdidas de peso de 40 libras en menos de 6 semanas, la HCG permanece plan para bajar de peso por la idea de inyectar la hormona hCG en su torrente sanguíneo.

Con una dieta de calorías reducidas de 500 calorías al día, los consumidores pueden seguir este plan sencillo para un máximo de 40 días a la vez, siempre y cuando tengan un descanso de seis semanas en el medio para asegurar que su sistema no se ve afectada por la hormona.

¿Cómo afecta a su pérdida de peso?

De acuerdo con especialistas de la salud de la hormona de la glicoproteína, la HCG es supuestamente replica en la placenta durante el transcurso de su embarazo. Diseñado para suministrar nutrientes al feto cuando no come lo suficiente; esta hormona universal de las obras de aprovechamiento de la madre está almacenado el contenido de grasa y su conversión en glucosa.

En la actualidad acceso en forma de inyección y homeopáticos, este método de pérdida de peso única funciona engañando al cerebro para que piense que está embarazada y lo que cree que se mueren de hambre. Por la ingestión de menos de quinientas calorías al día este chispas la hormona HCG que accede a la grasa almacenada y empieza a alterar sobre 1/2lb a una libra de grasa todos los días en nutrientes.

¿Es seguro ?"

Aunque hay muchas restricciones a la utilización de este método de alimentación, es decir, asegurándose de que lo utilice durante más de 3 1 / 2 semanas (para garantizar la pérdida de peso a largo plazo) de tener un espacio de 6 semanas entre cada dosis (para evitar que la inmunidad contra la hormona), sólo la aplicación homeopática es médicamente aprobado para la venta por la Administración de Alimentos y Medicamentos.

Incluso con este reconocimiento por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos, aún hay desacuerdos sobre la administración oral, ya que se cree que contiene una interpretación en activo de la hormona que se ha demostrado menos eficaz en sus resultados la pérdida de peso de la inyección.

Sin embargo, sin apoyo médico por la FDA para ayudar a esta aplicación de la inyección, es imposible confiar en la credibilidad de este método de alimentación. Especialmente en lo que se recomienda que no se compra en la web, y que usted debe consultar a un médico de su doctor primero antes de experimentar con este medicamento con receta.

¿Cuáles son sus alternativas?