Si bien los antojos conquista dieta

Ahora que las fiestas más recientes son más, los pantalones no encajan demasiado bien, te sientes débil y no tiene la confianza que tenía hace tan sólo unos meses. Es hora de ir al gimnasio de nuevo y poner en marcha una dieta! Si fuera tan fácil de perder peso.

Al tomar la decisión de ponerse a dieta, está haciendo una decisión de tener un cambio de estilo de vida completo. Ya no se puede sentarse en un sofá y disfrutar de chocolate, donas y papas fritas. Parte de seguir una dieta implica hacer frente a los altibajos de la pérdida de peso.

Una de las mayores frustraciones que tendrá que aprender a tratar es aprender a vencer sus antojos de comida. Venciendo la ansiedad a veces puede ser duro mentalmente y físicamente. Ha entrenado a su cuerpo para disfrutar de ciertos alimentos como papas fritas y refrescos de papa o la carne y las papas y tal vez la enseñanza que anhelan los espárragos y las calabazas y las porciones más pequeñas requieren en cualquier dieta llevará tiempo. Eso está bien! Es natural que su cuerpo se resiste al cambio, pero cada hora y cada día se siente más normal y están más habitual que su antigua forma de comer.

Lo bueno de la utilización de verduras y frutas frente a los alimentos procesados es que la mayoría de ellos contienen menos calorías, pero todavía tienen un montón de fibra, que es un componente importante en las dietas populares de la actualidad hcg y otros programas de dieta baja en calorías. Sólo recuerda que cuando en una dieta hcg que sólo debe comer un tipo de vegetal por sentado. Más adelante vamos a compartir algunas sustituciones de las frutas y vegetales puede utilizar cuando usted consigue un deseo particular de una de las tentaciones comunes siguientes:

Aperitivos salados

Uno de los peores complace que usted puede hacer cuando están a dieta es parar para tomar un aperitivo salado en la máquina expendedora o en su armario. refrigerios salados que causa para retener el agua y esto lleva a la hinchazón. También dan ganas de seguir comiendo después de haber tenido una. ¿Alguna vez se detuvo en una sola galleta pequeña? Cuando se les antoja la sal, optar por algunas verduras como la calabaza con una pasta de mantequilla orgánica. Usen sal marina en lugar de sal de mesa y obtendrá la satisfacción de una manera más saludable. También puede intentar usar esta táctica en el aire palomitas de maíz en lugar de palomitas de microondas. Lechuga con vinagre balsámico y pollo magras es una maravillosa comida para comer para el almuerzo o la cena y se va a reducir sus ansias de algo salado a mediados de la tarde o la noche. El mantenimiento de un pequeño puñado de higos y nueces sin sal es una buena manera de frenar su deseo de aperitivos salados. mezcla de frutos secos también pueden trabajar, así que asegúrese de revisar el contenido de sodio y el azúcar en ella.

Dulces bocados

Si usted tiene un ritual de consumo de helados o dulces después de la cena, usted necesita para poner ese deseo a la acera. Para casi todo el mundo, el chocolate es el número uno de indulgencia que pueden causar aumento de peso y perder el control sobre su dieta. Si no puede resistirse a su antojo por el chocolate, trate de comer una pequeña cantidad de chocolate negro. conservantes contenedores chocolate negro menos, especialmente si usted es capaz de encontrar algunos de alta calidad orgánica barras de chocolate.

Cuando usted consigue un deseo de un gran tazón de helado o algo de bocados dulces, usted necesita cortar un tazón de fruta y la inmersión en el yogur. Fruta contiene azúcares naturales y rápidamente se puede satisfacer sus antojos dulces. El yogur es también una gran manera de conquistar los antojos de alimentos azucarados, ya que contiene azúcares naturales.

jugo de fruta orgánica es una gran alternativa a su antojo por las bebidas gaseosas y azucaradas. bebidas néctar son cada vez más popular para una serie de razones ya que contienen azúcares naturales de frenar el deseo y contienen antioxidantes naturales que ayudan al cuerpo a combatir infecciones que son comunes en la temporada de resfriados y gripe. El jugo de granada es una gran alternativa a la gaseosa y puede estimular su sistema inmune y ayudarle a superar rápidamente el resfriado común.

Guarde un poco de cerca de las encías cuando tienes la sensación de masticar ositos de goma o chicloso. Goma de mascar tiene un sabor dulce que puede engañar a la mente haciéndole creer que está recibiendo el tratamiento con azúcar es el deseo. Otra cosa a tener una estrecha frutas secas como pasas, los mangos y manzanas. Estos saludables se trata mantener el peso y se controlará su ansiedad.

Hay muchas maneras de controlar e incluso conquistar sus antojos cuando está trabajando duro para bajar de peso. Solo recuerda algunos de estos consejos, planificar el futuro mediante la elaboración de bocadillos saludables y será mucho más probabilidades de alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.