5 Super Cool Consejos para perder peso para las madres ocupado, sin tiempo para hacer dieta

Si eres una madre ocupada que quiere bajar de peso, pero no creo que usted tiene el tiempo? ¿Quieres encontrar más energía para mantenerse al día con sus hijos? Aquí hay cinco consejos consejos pérdida de peso para empezar.

1) por delante Plan - después de que los niños están en la cama durante la noche, saca un cuaderno o un diario y anota lo que vas a comer al día siguiente. Elija con cuidado, bajo en grasa, alta en fibra, y muchas frutas y verduras.

2) No terminar las placas de sus hijos - las madres se caracterizan por esto, no caer en la tentación de terminar cada bocado de comida en sus platos.

3) Beba el agua - Mantenga una botella de agua y beber durante el día. Usted debe recibir 8 a 10 vasos de todos los días.

4) Coma con sus hijos -. Sentarme y comer el desayuno y el almuerzo con sus hijos (si están en edad preescolar) Usted no puede tener los mismos alimentos que son, sino que les permite conocer mejor el hábito de una rutina.

5) Utilice platos más pequeños - los estudios demuestran que si usted come fuera de los platos más pequeños, a comer menos. Tiene sentido, ¿verdad? Utilice las placas mismo tamaño que sus niños tengan. Trata de llenar por lo menos la mitad de su plato con verduras y los granos enteros y proteína de descanso.

Como madre, usted sabe la importancia de una buena nutrición y el equilibrio, pero es difícil de hacer por nosotros mismos lo que hacemos por nuestros hijos. Usted puede perder peso sin sacrificar el sabor, el tiempo, o meriendas, siempre y cuando tomen decisiones más saludables. Los niños aprenden lo que ven. Cuando ven a la mamá de comer más sano, también comenzará a tomar mejores decisiones.