La pérdida de peso en 10 pasos

1. Antes de comenzar una dieta saber cuántas calorías que consume y lo mucho que su cuerpo requiere para mantener su peso actual. El Internet puede ayudar con esto, ya que está lleno de diferentes calculadoras de calorías que le permitirá hacer un seguimiento de su consumo de calorías.

2. Reduzca su ingesta de calorías en un 10%. La reducción de este más hará que su cuerpo a perder masa muscular no grasa.

3. En lugar de tres comidas grandes tienen 5 más pequeñas. Comer cada 3 horas o 4 y usted tendrá más energía que le permitirá a su metabolismo para quemar grasa.

4. Coma alimentos ricos en fibra como cereales integrales. Estos son más difíciles de digerir y requiere mucha energía para la asimilación.

5. Ejercítese. Usted no tiene que pasar todo su tiempo en el gimnasio. Tres sesiones de ejercicio de intensidad moderada semanas son todo lo que necesitas para empezar a quemar grasa.

6. Hacer pequeños ajustes en tu dieta. Sustituir el azúcar con edulcorante y entre las comidas con frutas. De esta manera se reducirá el consumo de azúcares saturados y se pierde más peso.

7. Beba mucha agua, ya que obligará a su tasa metabólica para aumentar y quemar grasa.

8. Consumir una gran cantidad de proteínas complejas. La dieta South Beach es ideal para esto.

9. Manténgase al corriente de todo lo que come y asegúrese de contar todas las calorías que consumen.

10. suplementos de pérdida de peso puede ayudar a perder grasa mucho más fácil. Los suplementos de proteínas ayudan a construir el músculo que aumenta su metabolismo. Estos suplementos están disponibles en cualquier farmacia y le dará a su tasa metabólica de una edad sangrado más grasa.