Consejos prácticos para reducir la grasa del vientre

Envejecer significa que ganar la sabiduría de años de experiencia, pero para muchas personas, eso no es todo lo que ganan. A medida que envejece su metabolismo comienza a disminuir, junto con su nivel de actividad física, y sólo uno de los hechos de la vida es que la línea de la cintura es una de las primeras cosas que se expanda.

Si usted ha llegado a ese punto, no importa dónde usted está en la línea de tiempo de tu vida, y que han decidido hacer algo al respecto, a continuación, el primer paso es armarse con un conocimiento práctico y poco después a tomar medidas. Al igual que con cualquier cambio en la dieta, el ejercicio o el estilo de vida, siempre es recomendable hablar con su médico para asegurarse de que usted es físicamente lo suficiente como para poner en práctica sus planes de seguridad.

Hay un par de cosas importantes que usted debe saber sobre la grasa del vientre antes de empezar. En primer lugar, toda la grasa vientre no es el mismo, y segundo, que las mujeres tienen una mayor propensión natural hacia el desarrollo de la grasa del vientre que los hombres. Sí, sí, lo sé. No parece muy justo, pero tiene mucho que ver con cosas como el parto, las hormonas (especialmente de estrógeno), los ciclos de la menstruación y la menopausia.

La grasa del vientre se presenta en dos variedades general convocada visceral y subcutánea. La grasa visceral es la grasa profunda que se almacena detrás de los músculos abdominales y se llena en alrededor de los órganos de su cuerpo. Subcutánea significa "debajo de la piel", por lo que este tipo de grasa es el tipo que está en la superficie que se puede sentir, ver y agarrar. Este es el tipo de grasa que se "pellizca" en la oficina de su doctor si ha tenido alguna vez una prueba del pellizco para determinar su porcentaje de grasa corporal.

La reducción de la grasa subcutánea es el objetivo evidente, porque en realidad se puede ver y sentir los resultados, pero la grasa visceral puede ser aún peor para su salud. La investigación ha vinculado el exceso de grasa visceral como a ayudar a crear las condiciones que promueven la inflamación que se cree ahora para ser un jugador importante detrás de las enfermedades como las cardiopatías, la diabetes y el cáncer. Por lo tanto, es bueno saber que trabajando para reducir la grasa subcutánea, también está la reducción de la grasa visceral y en su camino de convertirse en una persona más sana.

Se está empezando a sonar muy complicado, todo esto de perder la grasa del vientre, pero en realidad no lo es. De hecho, usted probablemente ya sabe estos consejos prácticos para trabajar en la grasa del vientre, porque es la misma realidad para cualquier tipo de grasa localizada en cualquier parte de su cuerpo. Utilizar el enfoque de paso 3:

Coma alimentos nutritivos - bajo hidratos de carbono, reducir el azúcar y los dulces, menos calorías

Metabólica entrenamiento de resistencia - un método para establecer nuevos y más altos niveles de operación estándar para su metabolismo

El entrenamiento del intervalo - combinación de ejercicios de alta intensidad y baja conjuntos

Estas tres medidas se han demostrado una y otra vez a trabajar en la prevención no sólo el cuerpo de almacenar la grasa, pero para empezar a reducir los depósitos de grasa, especialmente la grasa del vientre, que ya está allí. Trabajando para aumentar sus niveles de actividad física y aumentar tu metabolismo significa que usted quema calorías más rápido y pronto se le quema el derecho de grasa a lo largo de la misma.