El Camino Natural para acelerar el metabolismo

Hay un montón de tonterías escritas sobre el metabolismo y la mayor parte proviene de la industria de la pérdida de peso que constantemente tratan de vender drogas y otros suplementos que pretenden quemar la grasa corporal por la aceleración de la tasa metabólica. En realidad, por supuesto, estos productos no han sido probados y pueden ser perjudiciales para la salud con algunos efectos secundarios desagradables. No son una solución segura para perder peso y ciertamente no son la cura milagrosa para deshacerse de la grasa corporal no deseado.

La verdad es que no hay una píldora milagrosa que puede tomar para aumentar su metabolismo y resolver sus problemas de peso. Afortunadamente, sin embargo, hay un montón de cosas que podemos hacer para aumentar el metabolismo de forma natural, aunque se requiere un pequeño esfuerzo con el fin de obtener algunos resultados positivos.

Cambiar su patrón de alimentación es una forma segura de garantizar que su ritmo metabólico se mantiene a alta velocidad para ayudar a quemar calorías de forma continua durante todo el día. Empezar a comer seis comidas pequeñas al día en lugar de tres más grandes. Preparar el desayuno a su comida más grande y luego reducir el tamaño de las porciones de las comidas que usted come durante el día. Asegúrese de que no se pierda ninguna de las comidas porque esto hará que la tasa metabólica para ir arriba y abajo. El desayuno es la comida más importante del día ya que es esta comida que se inicia el metabolismo en la vida y empieza a fresa de las calorías.

Otra forma de aumentar la tasa de su metabolismo es mediante el ejercicio. Ahora no se preocupe aquí no estoy sugiriendo que vaya una a un gimnasio y pasar horas trabajando duro en las máquinas, aunque hay que decir que el entrenamiento de resistencia con pesas es la mejor forma de ejercicio como una ayuda para la pérdida de peso, ya que mantiene la tasa de metabolismo alto todo el día, incluso cuando haya terminado el ejercicio. Esto significa que todavía se continúan quemando calorías, incluso cuando estás en casa sentado en el sofá.

Pero si usted apenas está comenzando en esta pérdida de peso lo que sugerimos que se olvide de el gimnasio, por ahora. Hay un montón de otras formas de ejercicio que puede hacer para poner en marcha el metabolismo y lograr una mayor pérdida de peso. Trate de ir a dar un paseo a paso ligero durante unos 45 minutos a una hora, un par de horas de jardinería, clases de baile o el fútbol. Todo lo que acelera el ritmo cardíaco aumenta el metabolismo. Trate de hacer por lo menos tres sesiones cada semana, para empezar, pero como usted comience a disfrutar de ellos más tom aumentar la duración de las sesiones o la frecuencia que lo hacen.

Trate de incorporar un estilo de vida saludable en su rutina diaria. Si usted puede caminar al trabajo o lugar de utilizar el coche o en transporte público. Si es necesario utilizar el coche o en transporte público, aparcar el coche más lejos del trabajo o bajar unas cuantas paradas antes y caminar el resto del camino. Trate de utilizar siempre las escaleras en lugar de utilizar ascensores o escaleras mecánicas.

Al hacer estos cambios de estilo de vida pocos y ceñirse a ellas usted se sorprenderá de los resultados a alcanzar. No sólo va a perder más peso, también va a aumentar la masa muscular, se siente más ágil y más en forma, e incluso se va a empezar a disfrutar del ejercicio. Ir a darle una oportunidad, sabes que quieres.