HECHO - Agua Potable para bajar de peso es una manera comprobada para quemar calorías y acelerar el metabolismo

¿Es el agua potable para bajar de peso realmente eficaz? Los científicos dicen que sí! Usted probablemente ha oído decir que usted debe beber por lo menos 8 vasos de 8 onzas de agua al día. Pero ¿cómo puede posiblemente ayudará a perder esos kilos de más?

Investigadores alemanes realizaron estudios que demostraron velocidades de agua potable el metabolismo y quema calorías extra. Los sujetos que bebían 17 onzas de agua de una vez mostró un aumento en la tasa metabólica del 30% en el transcurso de la próxima hora. Los estudios también demostraron que una persona que aumenta su consumo de agua de 1,5 litros cada día se pierde un adicional de cinco libras por año.

Cinco libras al año no parece mucho, pero cuando usted está luchando para bajar de peso, ayuda a que ninguna de poco.

Además, eso no es todo lo que el agua no. Beber agua para bajar de peso tiene muchos beneficios indirectos. La deshidratación a menudo se manifiesta como el hambre. Muchas veces, cuando sentimos hambre, que es en realidad nuestro cuerpo clama por agua. Pero que malinterpretar estas señales y decide comer un bocadillo en cambio, que mantendrá las libras y no hacen nada para rehidratar el cuerpo.

Beber mucha agua entre y durante las comidas se asegurará de que nos quedamos sensación más plena por más tiempo, reduciendo así la cantidad total que comemos.

Muchas personas se preocupan de que beber demasiada agua se la retención del agua o el peso del agua. Esto es absolutamente falso! La mejor manera de evitar la retención de agua es beber más agua en realidad. Esto es porque una vez que el cuerpo se encuentra deshidratado, que se conservan tanta agua como sea posible para que dure más tiempo. Al beber más agua, se puede rehidratar el cuerpo y perder el peso del agua rápidamente.

Beber agua para bajar de peso es una gran idea. Combinado con una dieta saludable y ejercicio adecuado, lo que realmente es la mejor fórmula posible.