Siempre estoy en una dieta, pero no puedo bajar de peso!

Tengo un amigo que está constantemente me decía que ella no puede bajar de peso. Ahora, entiendo que la gente tiene diferentes tasas metabólicas y pérdida de peso no llega tan fácilmente a unos como a otros, pero no hay realmente ninguna razón para que alguien no puede bajar de peso.

El primer paso es averiguar lo que funciona para usted. El ejercicio no es suficiente sin alterar sus hábitos alimenticios.No son medidas extremas que se pueden tomar en este ámbito, pero me referiré a que en una fecha posterior.

Comer el desayuno!

He encontrado, y muchos estudios demuestran también que el arranque de su metabolismo por la mañana es la clave para hacer un cambio necesario en la capacidad del cuerpo para quemar calorías. Personalmente, siempre me trago una verdura o jugo de frutas con claras de huevo líquido en su interior, pero también sé que este tipo de consejo sería rápidamente cuenta con un "asco" por casi todos los individuos sanos en el mundo. ¿Qué podemos hacer para que mi amigo una versión de mi cóctel de clara de huevo líquido? ¿Qué le parece este menú por la mañana:

8 oz vaso de jugo de naranja

2 huevos duros (sólo para blancos)

1 panecillo Inglés

O

1 taza de uvas

½ bagel con spray de mantequilla y mermelada de frutas

Sé que parece que estoy empujando la proteína, pero ... bien! YO SOY. Mi cuerpo pide hidratos de carbono, pero se consumen fuera tan rápido que tengo hambre otra vez pronto después de haber comido. Los carbohidratos en el desayuno consiste en un jugo de frutas naturales.

No se muera de hambre durante el día.

Usted no puede esperar que su cuerpo para seguir trabajando para usted si usted se niega a darle combustible. Así que muchas personas me dicen que "casi no comer nada" y todavía no se bajar de peso! - Exacto. Si usted espera todo el día para comer de nuevo, su cuerpo dice, "¡Ayuda! Tengo tanta hambre! Me pregunto si ella va a darme de comer nunca más? Será mejor almacenar hasta lo que tengo. " Usted fácilmente puede contrarrestar este problema empacar un par de cosas de comer que le impidió llegar a la máquina expendedora. ¿Qué tal una bolsa de palitos de zanahoria o pepinos? Incluso un yogur? Embalaje de un almuerzo para usted con un sándwich de atún o pavo y algunas papas fritas al horno o pretzels le impide sentir la necesidad de ejecutar a Wendy's, ya que están muertos de hambre! También es muy satisfactorio. No estoy hablando de hambre aquí, sólo estoy sugiriendo algunas opciones más inteligentes!

Trate de no comer tan tarde en la noche.

Este es el más difícil para mí, pero es también el que hará la mayor diferencia. Lástima también! Me encanta comer por la noche! Si usted puede tratar de comer su cena de 2 o 3 horas antes de irse a dormir, su cuerpo tiene la oportunidad de luchar en la quema. Usted se despertará sintiéndose más delgado y con más energía que si usted se come en coma la comida o dormir con el estómago 0full = 2. Comprendo perfectamente que usted puede tener una réplica a mí en esto. Mis amigos siempre lo hacen! "Pero no puedo dormir cuando tengo hambre." Muy bien. Sé que este sentimiento. A veces tengo un huevo duro antes de irme a la cama y he descubierto que tener un poco de proteína antes de dormirme mantiene mi metabolismo quema toda la noche, pero también me permite dormir una buena noche. Si esto parece irracional para usted, trate de hacer estallar un poco de palomitas de maíz blanco en una bolsa de almuerzo de café en el microondas (de preferencia sin quemar la casa abajo ... estado allí, casi hecho! ... Vamos a decir que usted debe escuchar lo que puede sacar del horno de microondas, una vez que parece hacerse estallar!). Ponga un poco de mantequilla en aerosol y dispondrá de un pequeño refrigerio antes de acostarse. No hay razón para que no se puede!

No hay absolutamente ninguna razón que la pérdida de peso no puede estar a su alcance. Si intenta realizar estos cambios sencilla, incluso para dos semanas, usted verá una notable diferencia en la forma de encajar en la ropa y la cantidad de energía que tiene. Confía en mí un poco y te prometo que este material es probado y verdadero! Buena suerte con sus metas de pérdida de peso!