La pérdida de peso es 80% mental

Hace poco he perdido 40 libras y cada vez que veo a alguien que no me ha visto en un rato, siempre ocurren dos cosas: que comentar sobre mi pérdida de peso y lo bien que me mira, y luego es la cosa fuera al lado de su boca: " ¿Cómo lo haces??? " Todo el mundo hace esta pregunta, como si fueran la esperanza de que voy a darles un poco de solución mágica o contarles un secreto que no sabían antes. Algún método o truco para bajar de peso que les permita hacer lo que hice, y perder 40 libras y 3 o 4 tallas de ropa y se ven mejor que lo han hecho en años.

Supongo que lo que sucede cuando les digo mi "secreto"? Tengo casi la misma respuesta cada vez que revelar mi truco. Reciben esta mirada brillante en los ojos, o su hundimiento hombros, o van a decir: "Oh ... He intentado que ... que no funciona para mí. " Así que, ¿qué es exactamente mi "truco?" He perdido 40 libras, en tan sólo unos pocos meses, al hacerlo la manera pasada de moda: la dieta, descanso y ejercicio. Creo que esto no sólo es la mejor manera de perder peso, pero también es la forma más segura de la forma más fiable, la forma en que casi todos los médicos recomiendan, y la forma en que será duradera. Si sigues los pasos correctos, no sólo el peso de salir (de hecho, se derrite), pero se quedará fuera.

Así que ¿por qué no este trabajo para todos? ¿Por qué suspiras tanta gente y mirar hacia otro lado cuando les digo lo que hice?

Creo que es porque no están comprometidos. Al igual que todo en la vida, la regla 80/20 de edad trabaja aquí. El 80% del "truco", si quieres llamarlo así, es creer que puede hacerlo, y luego tomar las medidas adecuadas. Sólo el 20% es en realidad el verdadero trabajo o sacrificio. Creo que este método de pérdida de peso que funcione para todos. Es ciencia simple. Si lo he probado y no funcionó, es porque no creía que lo haría, y por lo tanto no se quedó con ella o tal vez usted no comenzó aún. Todo lo que tienes que hacer es tomar una decisión y comenzar, y ya está el 80% del camino!

Entonces, ¿cómo mantener el rumbo? Hay varias formas de mantenerse comprometido, concentrado y motivado ...Yo personalmente empecé mi programa para que coincidiera con el inicio de la Cuaresma, pero hay otras cosas que puedes hacer. Se inicia con la toma de acción masiva. Me doy cuenta de que eso es más fácil decirlo que hacerlo. Establezca metas pequeñas y recompensarse cuando uno se alcanza. En lugar de ver cuánto peso tiene que perder y decidir al principio que es simplemente demasiado y nunca voy a llegar, en lugar de fijar una meta pequeña - como 5 libras - y celebrar cuando se alcanza.

Me acerqué a mi meta de pérdida de peso, como yo trato de comer un elefante: Una pequeña mordida a la vez. Una vez que vi la facilidad con que el peso se desprendió cuando pegado a un plan, más fácil era quedarse con ella. Antes de darme cuenta, ni siquiera extraño a mis viejos hábitos y ahora ya ni siquiera son parte de mi vida. Si usted sigue mi plan, su objetivo será alcanzado y usted será más saludable y más feliz!