Su meseta de la pérdida de grasa - bajarse del cerco y empezar a perder otra vez

¿Está atrapado en una meseta de la pérdida de grasa? Si su peso no va hacia abajo y parece que no puede moverse la grasa a continuación, este artículo fue escrito para usted. Es hora de bajar la valla y conseguir perder otra vez y usted puede cuando usted aprende lo que hay que hacer para trabajar con su cuerpo en vez de en contra. Si le sobran a sólo 2 minutos para leer de usted puede conseguir su quema de grasa y de volver a la pista.

Su meseta de la pérdida de grasa

1. Haga ejercicio con un nuevo enfoque. Usted desea que su objetivo en ejercicio para ser un metabolismo más altos no sólo la quema de calorías. Lento ritmo constante ejercicios como caminar son excelentes para quemar calorías, pero lo hacen muy poco para estimular tu metabolismo quema de grasa. Usted puede tomar un nuevo enfoque para el ejercicio cardiovascular que puede aumentar su pérdida de grasa 9 veces. El secreto es añadir explosión de alta intensidad.

Para hacer esto simplemente alterna entre su ritmo más lento constante durante un par de minutos y luego agregar una explosión de alta intensidad en el que están trabajando muy duro y la respiración pesada durante 30-60 segundos. Repita esto para la sesión de entrenamiento todo lo que sucederá es que su cuerpo seguirá para quemar la grasa a un ritmo más rápido durante las próximas 24 horas, porque le dio un impulso a su metabolismo.

2. Considere la posibilidad de una trampa día. Este es un concepto de miedo a la gente que creció pensando que la única forma de perder peso era reducir las calorías y mantenerlos bajos, pero lo que ahora sabemos es que al hacer esto los rebeldes de su cuerpo por ralentizar su metabolismo. Nada bueno.

Es necesario para confundir a su cuerpo mediante la variación de sus calorías de vez en cuando y una gran manera de hacerlo (por no hablar de una forma divertida) es añadir un "día del tramposo" un día durante la semana de dieta. Este aumento en calorías aumenta su metabolismo y quemar grasa más rápido y semana tras semana a quemar más grasas evitando su meseta de la pérdida de grasa para siempre.