Reduzca su nivel de estrés para bajar de peso

El estrés puede ser un problema importante en nuestras vidas. Los avances tecnológicos han aumentado la presión que ponemos en nosotros mismos para mantenerse ocupados, incluso durante nuestras horas de ocio. Vemos la televisión mientras leemos, hablar por teléfono mientras conducimos y el trabajo en el equipo mientras se escucha la radio. Entre la televisión por cable, computadoras y teléfonos celulares que pueden llegar a ser más estimulados y abrumado por la información. En nuestro ritmo actual tenemos poco tiempo para relajarse y mucho menos fomentar las relaciones con nuestros cónyuges, hijos, amigos o de la naturaleza. Con todo esto corriendo alrededor se ha creado una vida llena de estrés.

Para ayudar a hacer frente a los niveles de estrés elevado, el cuerpo produce cortisol, conocida comúnmente como la "hormona del estrés". El cortisol ayuda a regular cómo las proteínas, grasas e hidratos de carbono son utilizados por el cuerpo que, de hecho ayuda al cuerpo a protegerse de sí misma. Por ejemplo, durante el ejercicio extenuante, el tejido de grasa corporal y se descompone para proporcionar al cuerpo los nutrientes necesarios para producir energía. Una vez que han conseguido la situación de estrés el cuerpo normalmente se cierra la producción de cortisol y pronto volverá a la normalidad. El problema surge cuando el estrés se mantiene constante que resulta en la producción de cortisol se mantiene elevada. Demasiado cortisol permanecen en el cuerpo por mucho tiempo puede llevar a problemas de azúcar en la sangre, cansancio, pérdida de masa ósea, y la acumulación de grasa. Además, cuando usted está bajo mucho estrés, el cerebro envía señales en forma de hambre, instando a que constantemente abastecerse de combustible de emergencia que lleva a un aumento de peso. Ni que decir tiene, si tiene un episodio de gran estrés tras otra y no han subido con una manera de reducir y liberar el estrés, puede tener un efecto adverso en su salud.

Consejos de Reducción de Estrés

Entonces, ¿qué puede hacer para romper el vínculo con el estrés de grasa?

1. Simplificar y reducir la velocidad

2. Practique el arte de la relajación

3. Medita.

4. Ejercicio

5. Duerma más

6. Beba mucha agua

7. Sea positivo y agradecido

8. Ríete siempre que sea posible

Aunque el estrés puede abrumar a veces, podemos tomar la decisión que adopte las medidas necesarias para reducir el estrés en nuestras vidas y aprender lo que significa vivir una vida más equilibrada.