3 razones Fantástico comer más Si quieres bajar de peso rápido

Hay una regla de oro para la dieta y no hacen dieta por igual: Comer con frecuencia, pero menos. Esta es prácticamente la forma más fácil de asegurar que bajar de peso rápido, incluso si no cambiamos nada de nuestra dieta. He aquí por qué.

1. Adiós comer en exceso: Al comer cinco o seis veces al día, nos sentamos en cada comida sólo sentir una leve punzada del hambre, en lugar de querer comer todo a la vista cuando estamos hambrientos. El cambio a más comidas al día también nos ayudará a apreciar mejor los alimentos, que, de nuevo, mejorará la calidad de nuestra vida y cambiar nuestra relación con la comida.

2. No va de borrachera: Al comer con más frecuencia, es menos probable que se rapaces. Cuando usted come un bocadillo a media mañana y media tarde, no se están muriendo de hambre en el almuerzo o después del trabajo. A continuación, se es menos probable que en exceso. Para cada comida o merienda, comer proteínas y carbohidratos, como cereales con leche, una manzana con mantequilla de maní o un emparedado de pavo. La proteína requiere más tiempo de digerir que los carbohidratos, así que me quedaré satisfecho por más tiempo.

3. Pon en marcha tu metabolismo: El metabolismo se inicia en marcha cuando nos alimentamos con regularidad. Nuestros cuerpos tienen menos probabilidades de entrar en 'modo de supervivencia ", como lo hacen cuando vamos por largos períodos de tiempo con exceso de alimentos inadecuados o no, y, a continuación. Al alimentar regularmente a ti mismo, tu cuerpo piensa que está recibiendo combustible en curso sin falta en el suministro. Se va a seguir quemando las calorías, y usted comenzará a sentirse los resultados de pérdida de peso mega rápido en poco tiempo.

El cambio a seis comidas al día también tiene beneficios más allá del control de peso. Dado que ya no nos sentimos hambrientos, mejora nuestra capacidad de atención, como también lo hace nuestra concentración, que a su vez, se traduce en una mayor productividad y un mejor estado de ánimo general en todo momento. También es probable que coma más nutritiva, ya que no se carga de calorías vacías.