La pérdida de peso después de un bebé - 4 Consejos para volver a su rápido Skinny Jeans!

Bajar de peso después de un bebé puede ser difícil para muchas madres, pero en última instancia se reduce a números: menos calorías significa perder más libras. Pero esto puede convertirse rápidamente en una situación sin salida a una nueva madre, que casi siempre necesita más calorías para mantenerse al día con las exigencias de la maternidad. Si las nuevas mamás sólo podía encontrar la manera de perder calorías, todo estaría bien.

Cuando se sabe cómo hacerlo bien, perder peso después de un bebé puede ser fácil. Siempre es importante que usted no se siente privado y que no morirse de hambre (esto es especialmente cierto si usted está amamantando).

Estos son algunos consejos pérdida de peso durante el embarazo:

1) Mantener los nutrientes, calorías perder con sustituciones saludables

Las nuevas mamás no tienen que renunciar a sus sabores favoritos, sólo tienen que hacer sustituciones saludables. Supongamos que usted está anhelando algo rico y chocolate - si tragar una pinta de crema de chocolate de hielo, que se ha añadido cientos de calorías vacías a su dieta. Pero si elige una alternativa de bajo contenido de grasa, que se han satisfecho el deseo, pero usted será un paso más hacia la meta de perder peso después de un bebé.

Sustituto de bajo contenido de grasa los productos lácteos en lugar de productos de leche entera. Elige piezas de carne sin grasa en lugar de los cortes más grasos. Mantener alejado de comida chatarra, trate de tortas de arroz en su lugar. En lugar de usar mantequilla, margarina pruebas libres de grasas trans. Consuma frutas enteras, en lugar de beber jugo de fruta.

2) Perder calorías al comer más

Esta es probablemente la mejor noticia - que usted puede perder calorías comiendo más. Es como si estás golpeando dos pájaros de un tiro, pérdida de grasa mientras que el suministro de energía constante que tiene que cuidar a su bebé. Los estudios han demostrado repetidamente que las comidas pequeñas pero frecuentes controlar el apetito.

Las comidas pequeñas y frecuentes evitar que usted demasiada hambre, lo que impide comer en exceso. Las comidas pequeñas también mantener el metabolismo activo, haciendo de su cuerpo a quemar calorías a la velocidad óptima.

3) Perder calorías diarias con las tareas

Mantenerse ocupado con las tareas diarias es una manera segura de perder peso después de un bebé. Si bien su papel de nueva mamá no le da el tiempo suficiente para una sesión de ejercicios, usted puede quemar más calorías mientras que usted hace las tareas diarias.

Jardinería quema un sorprendente número de calorías - hasta 700 calorías por hora sólo por trabajar en su jardín, mientras el bebé toma una siesta a la sombra. Además, llevar a sus hijos al parque, o conciertos de su nuevo bebé a la zona en un cochecito. Una hora de columpiarse, deslizarse, y la captura de disco volador se queman 300 calorías o más.

4) Bajar de calorías con el Yoga

Bajar de peso después del embarazo también puede ser posible con el yoga. No sólo la fuerza de yoga oferta y entrenamiento de la flexibilidad, relaja y alivia también el cuerpo y la mente, teniendo el estrés de la nueva mamá. Haga de 15 a 30 minutos de yoga todos los días, se concentran sobre todo en las poses que hacen equilibrio. Estas actitudes requiere la acción coordinada de varios grupos musculares que a su vez se queman más calorías.