Bajar de peso rápido Dieta - Con la ayuda de la dieta Atkins

El deseo de perder peso rápidamente puede lograrse a través de la dieta de Atkins. dieta de Atkins es una dieta sistemático que implica fases. El Dr. Robert C. Atkins es el autor de la propuesta de este plan. Se pensó originalmente para combatir las enfermedades y en última instancia, perder el exceso de libras de distancia.

Básicamente, la dieta Atkins implica una restricción en el consumo total de carbohidratos de una persona. Es a través de este proceso que el cuerpo es capaz de quemar la grasa por lo que resulta una pérdida de peso. También facilita la producción normal de insulina.

Para bajar de peso rápido con la ayuda de la dieta de Atkins es un proceso sistemático. Esta hazaña se puede lograr a través de varias fases.

La primera fase-la fase de inducción

Esta fase suele durar 14 días. La restricción alimenticia sobre todo en hidratos de carbono se mantiene para limitar el cuerpo con al menos 20 gramos de carbohidratos al día. Esto contribuye al estado de cetosis del cuerpo. Es durante la cetosis que el cuerpo tiende a quemar las grasas en lugar de las calorías. Es durante esta fase que la pérdida de peso llevará a cabo muy rápidamente.

Fase de peso de dos en curso pérdida

Esta fase es donde los alimentos ricos en carbohidratos se añade lentamente al plan de alimentación en las semanas sucesivas a seguir. Por lo tanto, en la 2 ª semana, la ingesta de hidratos de carbono promedio debe ser de 25 gramos, 3 ª semana de 30 gramos y así sucesivamente hasta que se detenga la pérdida de peso. Cuando la pérdida de peso se ha detenido, restan otros cinco de la ingesta de hidratos de carbono promedio. Uno puede hacer uso de Atkins batidos y barras nutritivas que pueden servir como reemplazo de comidas. Estos alimentos se fabrican para sustituir el consumo de alimentos a través de su dieta.

Fase de mantenimiento de tres pre Fase

En esta fase, el objetivo es el mantenimiento de su peso. Hecho es el programa de pérdida de peso. Ahora puede empezar a aumentar la ingesta diaria de carbohidratos a diez gramos cada semana. Comenzar a comer vegetales con almidón, frutas y legumbres.

Cuarta Fase - Fase de mantenimiento

Esta última fase está destinada a mantener el peso deseado de la dieta. Los que se han adherido a la dieta Atkins debe atenerse a esta fase con el fin de mantener su peso actual. Se puede determinar la cantidad de hidratos de carbono en su consumo mediante el cálculo de la ECA o el equilibrio de carbohidratos de Atkins. Seguir con su ACE con el fin de asegurarse de que usted mantener el peso normal del cuerpo.

Sirve de ayuda si usted se pesa una vez por semana para ver si han aumentado de peso ya, o está experimentando fluctuaciones en su peso corporal. Hacer que el estilo de vida Atkins Guía de Alimentos servir como un estándar para que usted elija alimentos aceptables y recomendados. Recuerde que cualquier dieta es inútil sin hacer ejercicio con regularidad.

En todas las fases de la dieta Atkins, la dieta siempre debe velar por que beber agua por lo menos ocho vasos al día.

Si usted quiere perder peso rápido con la dieta Atkins, entonces es altamente recomendable que usted modifica con los cambios de estilo de vida asociado a él. La planificación cuidadosa de comidas, el ejercicio y la estricta adhesión al plan, todo contribuye a tener un peso corporal normal.