Como los alimentos Alimentos vs Combustible como el disfrute - Implicaciones para la pérdida gorda

La forma de pensar acerca de los alimentos tiene un impacto significativo en sus hábitos alimenticios y su salud. Pensar en la comida de manera específica puede tener diversos efectos, como el fomento de mejoras en su cuerpo o lo que es casi imposible perder grasa. Las dos actitudes que compiten involucran principalmente pensando en comida, ya sea como fuente de combustible para tu cuerpo o como fuente de placer o comodidad. Las personas que tratan a los alimentos como combustible son por lo general más saludables y en mejor forma que las personas que ven los alimentos como fuente de disfrute. En cualquier caso, es ideal si usted puede encontrar un sano equilibrio entre los dos.

Cuando se trata de salud y condición física, es muy importante pensar conscientemente acerca de cómo los alimentos que consume un impacto en su cuerpo, especialmente si está tratando de perder grasa. Las personas que son capaces de hacerlo bien suelen pensar en la comida, principalmente como combustible o energía para su cuerpo y el aspecto disfrute de los alimentos tiene una importancia secundaria. Este enfoque ayuda a las personas evitar los alimentos que el buen gusto, pero pocos ofrecen, en su caso, los beneficios para tu cuerpo. Estos alimentos no saludables tienen pocos nutrientes y se compone generalmente de calorías vacías que sólo se convierten en grasa.

Por supuesto que esto es fácil decirlo que hacerlo como los hábitos alimenticios poco saludables tienden a perpetuar el futuro los hábitos alimenticios poco saludables. Por ejemplo, la mayoría de la gente disfruta de los alimentos dulces y los alimentos que contienen altas cantidades de azúcar tienen cualidades adictivas que dan ganas de comer más de ellos. Además, después de comer muchos alimentos azucarados, de empezar a anhelar los alimentos aún más, mientras que los alimentos sin azúcar a menudo parecen menos apetecibles. Esto puede hacer que sea difícil de cortar el consumo de alimentos azucarados y cambiar a comer alimentos más saludables. Afortunadamente, la partida es la parte más difícil y se hace mucho más fácil con el tiempo.

El desarrollo de hábitos de alimentación saludable también puede ser difícil para las personas que comen alimentos principalmente como una fuente de placer o comodidad, ya que a menudo conduce a comer emocional. El comer emocional es cuando usted come como consecuencia de los antojos o los deseos, en lugar de comer cuando su cuerpo realmente necesita las calorías y nutrientes. Al comer se considera una fuente de placer, puede llegar a ser una recompensa por hacerlo bien, así como una selección de mí cuando las cosas no van tan bien. En otras palabras, se anima a comer más en muchas circunstancias diferentes.

El gran problema es que los antojos y otras señales derivadas de comer emocional puede ser tan fuerte como o más fuerte aún que sus señales de hambre fisiológica real, por lo que realmente puede creer que tiene hambre, incluso cuando usted ya ha tenido más que suficiente comida. Puede ser difícil de romper este ciclo, porque el comer emocional realmente se convierte en un hábito, donde su cuerpo espera que comer ciertas cantidades en ciertos momentos, independientemente de las necesidades calóricas. Al igual que cualquier otro mal hábito, el objetivo es reemplazar este comportamiento perjudicial comer más sano uno.

Una vez más, esto sin duda puede ser difícil, pero piensa en qué otras áreas de su vida, tales como las finanzas, sería como si siempre tomó decisiones basadas en lo que tenía ganas de hacer. Por ejemplo, siempre comer alimentos poco saludables sólo porque el buen gusto es el equivalente financiero de ir de compras y comprar lo que quieras, sin importar cuánto dinero tienes. Puede sonar agradable para ir a una tienda y comprar todo lo que deseo, pero no, porque usted sabe que tendría consecuencias negativas, especialmente no tener el dinero para las cosas que tu realmente necesitas.

Comer algo que desea todo el tiempo es similar, excepto que en vez de tomar decisiones pobres con dinero, es la toma de decisiones pobres con la nutrición. Si vas a gastar mucho dinero en cosas que usted no debe comprar, entonces usted está haciendo a expensas de cosas que usted debe gastar dinero en, como la comida o facturas. Con la nutrición, si siempre comen alimentos poco saludables sólo porque el buen gusto, usted está haciendo malas decisiones nutrición a expensas de la salud de su cuerpo y su futuro.

Por supuesto, usted no tiene que comer alimentos saludables todo el tiempo y de vez en cuando puede derrochar y comer algo saludable porque tiene buen sabor y es agradable, pero no debe ser su principal motivación para comer. Es mejor si usted puede conseguir en el hábito de pensar en los alimentos que consume sobre la base de los beneficios o perjuicios que van a hacer a su cuerpo. Al igual que hacer compras en una tienda, cada alimento tiene un costo y un beneficio, por lo que es importante asegurar los beneficios valen la pena el costo que tiene que pagar.

Si quieres perder grasa, entonces usted tiene que controlar su ingesta de calorías y comer los alimentos para ayudar a promover la pérdida de grasa, tales como vegetales sin transformar y carnes magras. alimentos chatarra y otros alimentos poco saludables pueden tener el beneficio de buen sabor, pero también tienen los costos de la prevención de la pérdida de grasa y la disminución de su salud a largo plazo. Al final, es realmente depende de ti decidir cuán importante es el deseo de comer alimentos poco saludables en relación a proporcionar a su cuerpo la nutrición que necesita para alcanzar sus metas de salud.