Dos cosas que usted siempre quiso saber sobre la dieta

Los amigos y la familia siempre han compartido con nosotros sus secretos sobre cómo perder peso. Averiguar si son ciertas.

¿El café aumentar mi metabolismo?

Sí, es verdad, el café sin duda puede poner en marcha su metabolismo, sin embargo, sólo si se toma negro. La cafeína estimula el sistema nervioso, lo que indica que el cuerpo libere una pequeña cantidad de energía procedente de sus fuentes de grasa. El problema es que, una vez que se agrega la leche, crema o azúcar a la misma, que hará que sus niveles de insulina, aumentando por tanto la lucha contra el efecto metabólico.

No vuelvas a pensar en acelerar este proceso de pérdida de peso bebiendo café negro todo el día. Teniendo en exceso de cafeína acaba de causar dolores de cabeza, náuseas y te hace sentir nerviosos también.

¿El hacer ejercicio con el estómago vacío quemar más grasa?

Sí lo hace, sin embargo, no tendrá tanta energía para empujar a ti mismo tan duro como usted sería capaz de si había comido. Aquí está el escenario, se corre durante una hora alrededor de su vecindario o en la cinta durante una hora con el estómago vacío. Inmediatamente después de que se están muriendo de hambre y tomar sólo lo que pueden y cosas que por la boca para hacerse cargo de que el hambre. Usted va a terminar teniendo más en los alimentos por lo tanto probablemente aumento de peso en su lugar.

Confía en mí, he intentado correr sin comer nada, sólo agua potable y sólo tienden a la derecha después de la borrachera ya me muero de hambre.

Otra alternativa es comer algo cerca de 30 minutos antes de su entrenamiento. Me gusta comer cosas como un plátano, barra de energía junto con una taza de café negro sin azúcar (que tendrá que acostumbrarse al sabor) antes de mi entrenamiento. Mantiene mis niveles de energía y voy a ser capaz de sacar el máximo provecho de mi entrenamiento.

Sólo la práctica estos consejos dieta sencilla y ver la caída de línea de la cintura. Además, las cosas no suceden de un día para guardar en ella durante al menos un mes y mantener a la misma si te gusta el resultado. - Estoy seguro de que no lo hara.