Mitos, mentiras y propaganda sobre la alimentación y la pérdida de peso

A lo largo de mi carrera en el ejército, me he encontrado con una variedad de cuentos chinos sobre la alimentación y el ejercicio. El grado de desinformación es tan grande que se podría pensar que se trataba de propaganda de la Guerra Fría. Si una mentira se cuenta con suficiente frecuencia, se trata como la verdad.

Siete mitos sobre la alimentación y la pérdida de peso

Comida Mito # 1: El comer grasas es malo para usted.

La Verdad: Comer grasas Soldado,! Es bueno para usted. Eso sí, no comer demasiado, y mantenerse alejados de las grasas malas. Si quieres estar sano, debe tener grasa en el cuerpo, y usted debe comer grasas. No coma demasiado, y asegúrese de que la grasa que usted come es lo bueno. Eliminar las grasas malas en primer lugar. Las grasas trans y grasas hidrogenadas son malas noticias para el cuerpo. Manténgase alejado de ellos. Las grasas trans y grasas hidrogenadas se encuentran casi exclusivamente en los alimentos procesados. Lea las etiquetas y usted aprenderá rápidamente sobre las fuentes de estas grasas malas. Las grasas saturadas también pueden ser una fuente de la que obstruye las arterias y las grasas aumentando el colesterol. Así que ¿de dónde sacas las grasas buenas? Usted los recibe de los productos vegetales (aceites vegetales y frutos secos). Su mejor apuesta es buscar las grasas de origen vegetal que contienen predominantemente grasas monoinsaturadas y en menor cantidad de grasas poliinsaturadas. El aceite de oliva se ajusta a esta descripción. No más del 30% de su ingesta calórica diaria debe estar compuesta de grasa (por ejemplo: una cucharada de aceite de oliva tiene 120 calorías). Algunos atletas, como los jugadores de fútbol profesional, en realidad conscientemente incrementar su ingesta de grasa hasta un máximo de 40% debido a las especiales necesidades de atletismo.

Echemos un rápido vistazo a lo que se utiliza la grasa en el cuerpo: Almacena energía. Da forma a su cuerpo. Actúa como un colchón de protección para la piel. Aísla el cuerpo para reducir la pérdida de calor. Es una parte de cada membrana de la célula en el cuerpo. Es esencial para la función del cerebro y las células nerviosas. Actúa como un colchón de protección alrededor de sus órganos internos. Es una parte integral de muchas hormonas y otras sustancias bioquímicas, como la vitamina D.

Comida Mito # 2: La mejor manera de perder peso es reducir las calorías.

La Verdad: Hacer ejercicio y comer bien son las mejores maneras de perder el exceso de peso. La mejor para bajar de peso es uno en el que controla la cantidad y calidad de los alimentos que come y hacer ejercicio con regularidad. Si usted acaba de reducir las calorías, sobre todo, sin hacer ejercicio, su metabolismo se ralentizará para compensar la reducción, y su estrategia para bajar de peso es por la ventana. (Véase el capítulo "Seis claves para la permanente pérdida de peso"). El aumento del estrés, incluso puede hacer que su cuerpo almacene más grasa. Así es. Su cuerpo tiene un mecanismo de protección cuando se destacó por hacer dieta. Simplemente reducir las calorías sin comer sano o hacer ejercicio le hará perder buena, la masa magra, músculo. Esto significa que su cuerpo se ha practicado el canibalismo en sí mismo y está "comiendo" su carne. Como puede ver, en realidad se va a crear toda una serie de problemas de salud si usted escucha al enemigo en este caso.

Comida Mito # 3: Usted puede comer tanto como quieras, si usted está comiendo alimentos saludables.

La verdad: ¡No! Incluso si usted está sano y hacer ejercicio regularmente, comer alimentos saludables como resultado un rendimiento pobre y de energía. Después de pisotear a través de todas las minas de la tierra (= mitos) anterior, esto debe ser fácil para usted. Este mito se centra en la calidad de los alimentos sin tener en cuenta la cantidad. En verdad la alimentación saludable se centra tanto en la cantidad y calidad de los alimentos.

Comida Mito # 4: Se puede comer lo que quieras, si usted trabaja con regularidad.

La verdad: ¡No! Las decisiones poco saludables de alimentos reducir la energía y el rendimiento físico y mental. ¿Alguna vez escuche un piloto de carreras decir: "Yo voy a poner combustible de bajo octanaje en el tanque de gasolina. Después de todo, este coche se trabajó con regularidad. " De rendimiento y energía sufrirían y razas se perdería. No es diferente con el cuerpo humano. Coloque el combustible de bajo octanaje (= opciones de alimentos poco saludables) en su cuerpo, y su rendimiento se resentirá. Usted tendrá menos energía y más problemas de salud. Las malas elecciones de alimentos afectará tu estado de ánimo, el compromiso de su sistema inmunológico, y recibe sus hormonas fuera de control. ¿Necesito decir más? Ocasionales indulgencia en los alimentos y bebidas, aunque puede ser "combustible de bajo octanaje," probablemente no afectan negativamente su salud en general. Ocasional significa que no hay más de una vez a la semana.

Comida Mito # 5: Comer tarde en la noche le hará ganar peso extra.

La Verdad: Comer una comida normal después de las 8:00 PM no causa aumento de peso. Si usted tiene hambre y está pensando en perder una comida, ya es tarde, por supuesto, comer algo. El aumento de peso es causada por comer demasiado y / o no hacer ejercicio con regularidad. Todos no tienen los mismos horarios, así que tenemos que diseñar nuestros planes de alimentación propia. Coma por lo menos tres veces al día con uno o dos (en bruto) meriendas saludables, si es necesario. Por lo general, desea evitar el consumo de menos de una hora antes de la cama sólo para evitar interrupciones digestivo sueño, que puede resultar en algunos sueños muy interesante.

Comida Mito # 6: Saltarse las comidas es una buena estrategia para reducir las calorías y perder peso.

La Verdad: Saltarse las comidas es un billete de ida al aumento de peso. Intencionalmente saltarse las comidas es la manera más rápida ganancia de peso y, posiblemente, se enferma. Su cuerpo es más inteligente de lo que son y seguirán su protesta saltarse una comida al disminuir el metabolismo que se establecen para que no se pierde una sola libra de grasa.

Comida Mito # 7: Comer menos de 1200 calorías acelerar su pérdida de peso.

La Verdad: Aquí vamos de nuevo. Este es un mito y se reduce la velocidad del metabolismo haciendo más susceptible al aumento de peso. Vea nuestra Intel en Comida Mito # 2.