Cómo bajar de peso rápido y la ganancia de energía - Dos maneras de Conozca a su PH

En otros artículos, hablé de cómo nuestra salud depende de la salud de nuestras células biológicas. Y, una de las cuatro cosas que hizo fue saludable para el cuerpo a un pH equilibrado, o ligeramente alcalina. ¿Por qué es tan importante? La razón principal es, la sangre y otros órganos vitales necesidad de mantener un nivel de pH neutro de alrededor de 7,0. Por la sangre, lo ideal es 7.36. Ese es el ideal. Cuando la sangre no está en su nivel ideal, no es capaz de proporcionar correctamente el oxígeno a las células. No se puede apoyar la transferencia de oxígeno a las células, a continuación, las células no pueden obtener el oxígeno que necesitan para transformar la glucosa en ATP.

ATP ejecuta sus células, da energía a las células, por lo que sin oxígeno no va a conseguir ninguna de ATP que es el combustible para nuestras células. Usted no se va a tener la energía y te vas a sentir como estar sentado en el sofá. Todos sus órganos vitales necesitan estar en estado alcalino con el fin de obtener el oxígeno que necesitan para estar saludables.

Entonces, ¿cómo diablos sé lo que mis niveles de pH son? No soy una tina de agua caliente? Bueno, hay un par de maneras de averiguar lo que sus niveles de pH. Hay una prueba en la que toman su sangre, introducir una aguja en su brazo y extraer la sangre a averiguar cuál es su nivel de pH es. Esta es una gran prueba que realiza periódicamente, pero sería un verdadero dolor en el brazo de tener que hacer todos los días. Una manera más sencilla es obtener unas tiras de pH. En cualquier tienda de alimentos naturales, como Whole Foods, que se encuentran las pHydrion saliva y orina kits de prueba de pH. Así que adelante y obtener esta franja de pH y una prueba de orina de la mañana.

La razón por la que desea probar la orina de la mañana es lo que quieres para ver cuánto ácido fue de sobra en los riñones de su cuerpo hizo un montón de transformación en toda la noche, ya sabes, tuve la oportunidad de hacer todo el procesamiento es sin tener que hacer frente a cualquier alimento adicional poner pulg Así que por eso es que quiere saber cuáles son sus niveles de pH son por la mañana, y quiere probarlo por lo menos 10 días en una fila para conseguir una buena base de donde estás de los casos.

Si usted es como yo, cuando empecé a hacer esto, mis niveles de pH alrededor de 5.5, a veces incluso menor que eso, pero no creo que la tira de prueba registró una lectura inferior a eso. Yo estaba en el punto en que estaba tan llena de ácido que si había una batería muerta en su coche, que podría mantenerse en los terminales y empezó para usted! Yo podría haber saltado la batería! Eso es malo ... eso es una gran cantidad de ácido! Usted sabrá de inmediato lo que sus niveles de ácido son.

Si usted bebe mucho café, refrescos de cafeína, la dieta, si usted come una gran cantidad de proteínas de origen animal, productos lácteos. Si usted come igual que yo solía comer: el "ver-alimentos" dieta, lo vi me lo comí, sus niveles van a ser muy ácido. Prueba de esto todos los días, record que, a continuación, empezar a experimentar con los alimentos. Comience a comer uno o dos aguacates todos los días y comience a beber mucho y mucha agua con un pH equilibrado. Essentia incluso hace que el agua potable purificada, donde la alcalinidad del agua es de 9,5, por lo que es un refuerzo importante alcalina.

Me gusta añadir limón a mi agua. Sé de limón en la superficie es ácida, pero su cuerpo, cuando se metaboliza de limón, que sale muy alcalino. Así que antes de irme a la cama, trato de beber 16 a 24 onzas de agua que tiene jugo de limón orgánico en ella. Cuando me despierto por la mañana después de hacer algo por el estilo, y por alcalinizante mi cuerpo durante el día y por no dejar un montón de desechos ácidos en el cuerpo de mi cuerpo para hacer frente a, mis niveles de pH son generalmente 6,5-7,5.

Y si es así, cuando me despierto, me levanto de esa manera! Tan pronto como me levanto, y siempre antes de la alarma, aún se apaga, lo que es un sentimiento grande que es! ¿Se lo imagina? Sé que no en este momento, puede porque me han estado diciendo "que está lleno de algo, no hay forma en el mundo que me voy a despertar antes de que mi despertador suena y me voy a sentir bien al respecto . " Pero me despierto todo el tiempo antes de que mi despertador suena y me lleno de energía.

No hay manera de que pueda volver a dormir. Me golpeó el botón de repetición poco y es sólo una pérdida de tiempo porque mi cuerpo está lleno de energía, porque en primer lugar, no estaba sobrecargado durante toda la noche tratando de digerir un montón de comida que había un montón de ácido, y en segundo lugar había una gran cantidad de alcalinos en mi sistema para que mis niveles de sangre en sus niveles de alcalinidad adecuada. Fue capaz de suministrar sangre rica en oxígeno a las células de mi, mis células fueron capaces de convertir la glucosa en ATP y mi tanques de combustible estaban llenos de ATP-up. Mis células fueron alimentados y listo para salir, listo para salir, el momento en que desperté. Intente esto por 10, 15, 20 días, y verás lo que estoy hablando. Te garantizo!